agosto 27, 2012

Ayer, Hoy y Mañana #1


Aunque no lo crean estoy a full con el estreno de nuevas secciones!
La idea es darles a conocer el último que libro que leí (Ayer), el que estoy leyendo en estos momentos (Hoy) y el que tengo planeado leer (Mañana).
¿Por qué? Para que ustedes ya vallan sabiendo cuales son las reseñas que se vienen y demás.
Ojalá les guste!

Ayer: The Hollow.
Su autora es Jessica Verday.
Primer libro de una trilogía.
Lo terminé de leer hace bastante poco y viene siendo hora de que haga la reseña así que no se sorprendan de verla un día de estos :)
Lo que más me llamó la atención fue su portada, aunque para ser sincera me esparaba más del libro (y no, no voy a decirles de que se trata hasta la reseña). No fue un mal libro, pero si fue... extraño, con la reseña van ver porque se los digo.
No tiene traducción al Español, pero si lo pueden descargar por internet
Cuando Kristen, la mejor amiga de Abbey, desaparece en el puente cerca del cementerio de Sleepy Hallow, todos los demás aceptan demasiado rápido que Kristen está muerta y corre el rumor de que su muerte no fue accidental. Abbey sufre mucho la muerte de su amiga, pero en secreto se niega a creer que Kristen en realidad a muerto. Luego ella conoce a Caspian, el guapo y misterioso chico que aparece de la nada en el funeral de Kristen y continúa apareciéndose en la vida de Abbey...



Hoy:
Fama y Prejuicio.
El título Original es Epic Fail.
Su autora es Claire LaZebnik
Bueno, todavía no lo empecé pero a penas termine esta entrada es lo primero que pienso hacer. Me super llama la atención la portada y de que va la trama. Es algo así como una adaptación a la novela Orgullo y Prejuicio (si, sé que hay miles de adaptaciones, pero esta tiene unas reseñas increíbles).
Si tiene traducción al Español, pero acá en Argentina no lo venden y no me sorprende.
Como hijo de una superestrella de Hollywood… Derek Edwards es algo así como el rey del instituto. Como hija de la nueva directora… Elise Benton no es la recién llegada más popular de la escuela.
Cuando el mejor amigo de Derek empieza a salir con la guapa hermana de Elise, ella acaba pasando mucho tiempo con el chico más estirado y popular de la escuela, convirtiéndose en la envidia de todas las chicas. Sin embargo, Elise no aprecia el frío y distante carisma de Derek y se siente muy a gusto con su enemigo, el incomprendido Webster Grant...


Mañana: Between the Lines.
Su autora es Tammara Webber.
Primer libro de una trilogía.
Elegí este libro como mi próxima victima no por la portada (siendo sincera no me gusta) ni por la trama (no me pareció nada del otro mundo), si no que por la cantidad de buenas críticas que leí sobre él.
Después de darle tantas vueltas me dije, Sofi! Tenes que leer el libro, todos te dicen que es genial! (ignoren mis idioteces). No llamándome la atención voy a darle una oportunidad. No dicen que las apariencias engañan?  Quien dice que no termina siendo uno de mis libros preferidos....
No hay traducción al español del libro pero pueden bajarlo por internet :D
Cuando el Chico de Hollywood, Alexander Reid, llega a la locación para rodar su próxima película, sus objetivos son los mismos de siempre —otra exitosa película y disfrutar al máximo de su estatus de celebridad mientras lo hace. Su coestrella es una desconocida con quien tuvo una caliente química durante sus audiciones. El universo se está alineando agradablemente como él quiere, como de costumbre, hasta que se enfrenta a obstáculos inesperados en la locación, como una amargada ex novia y un rival para la primera chica que despierta su genuino interés en años...

2 comentarios:

  1. fama y prejuicio *-*
    Me gusta la sección ^^ te quedo bien organizada y todo, besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me parece una idea genial esta nueva sección, y está muy organizada :D
    The Hollow tiene muy buena pinta, estoy deseando ver tu reseña!
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!