agosto 17, 2012

Cast Oficial: La Huesped


Los muy fanáticos de Stephenie Meyer ya lo deben saber, pero para los que no, y que a pesar de eso les gustó el libro de 'La Huesped' seguramente les interesará saber que el 29.03.13 se estrena la película!
También paso a mostrarles la cartela, un taser y el reparto seleccionado para la peli...



Saorise Ronan como Melanie Stryder/Wanderer

Max Irons como Jared Hower

Jake Abel como Ian O´Shea

Diane Kruger como La Buscadora

William Hurt como Jeb

Frances Fisher como Maggie Stryder




Más información en http://thehostthefilm.com/

3 comentarios:

  1. Hola! Encontré tu blog y me gustó bastante, yo también tengo uno, afiliamos?
    leeydesaparece.blogspot.com.es
    Yo ya te he afiliado :D
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me gusto tu idea, ya te afilie tambien :)

      Eliminar
  2. se me habian pasado algunos.
    gracias por la info!
    besos :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!