agosto 31, 2012

Lazamientos





Beatriz, 17 años, está a punto de dejar atrás el bachillerato y empezar… ¿el qué? Esa es la cuestión: no sabe por dónde tirar. Entonces aparece Rogelio, 38 años, y director de márketing en una empresa discográfica. Imposible, demasiadas diferencias entre ellos... Pero el amor no entiende de divergencias, ¿quién dice que hay que ser mayor para enamorarse?



Septiembre de 2012




¿Y si pudieras cambiar de vida con solo pronunciar la palabra “sí”? ¿Y si con ello ganases una familia, una posición social, un pasado al que mirar con orgullo y cariño? ¿Y si para ello tuvieras que suplantar a otra persona y desvelar los secretos mejor guardados de las personas que quieres? Esta es la doble vida de Cassiel Roadnight.


Septiembre de 2012


En Atlanta Anna lo tiene todo: la familia, una mejor amiga y a un proyecto de novio llamado Thop. Sin embargo, su mundo se desmorona cuando su padre ―un famoso escritor de novelas con finales dramáticos― decide que Anna cursará su último año en una escuela de alumnos americanos en París, Francia… ¡FRANCIA! Anna solo sabe decir Oui y se siente tremendamente sola en su nueva residencia hasta que conoce a Étienne St. Clair y a sus amigos (Meredith, Josh, Rashmi…)Poco a poco, Anna descubrirá la magia de París junto a St. Clair y comenzará a sentirse atraída por él, a pesar de que existe un pequeño problema que se interpone entre ellos: Étienne St. Clair tiene novia.

Septiembre de 2012


Tras recuperar su puesto de alta sacerdotisa de la Casa de la Noche de Tulsa, Neferet ha jurado vengarse de Zoey. Su dominio sobre Kalona es solo una de las armas que piensa usar contra ella. Pero Zoey ha encontrado un santuario en la isla de Skye y la reina Sgiach la está preparando para gobernar ese territorio. Ser reina sería genial, ¿para qué regresar entonces a Tulsa? Después de perder a su consorte humano, Heath, nunca volverá a ser la misma persona… y su relación con su superardiente guerrero, Stark, tampoco.
¿Y qué pasa con Stevie Rae y Rephaim? El cuervo del escarnio se niega a que lo usen contra Stevie Rae, pero ¿qué alternativas tiene? ¿Debe traicionar a su padre o a su corazón?

Octubre de 2012




Cuatro chicas. Un mágico y posiblemente peligroso verano. Una familia llena de secretos, antiguos castillos y muchas noches calurosas para bailar bajo las estrellas.. ah, y por supuesto, un montón de guapos chicos italianos. Todo esto te acompañará en la nueva novela de Lauren Henderson: Coqueteando en Italiano


Noviembre de 2012








Como siempre estas son las fechas de publicación en España nunca Argentina, pero como saben, una vez llegados allá los libros no suelen tardar mucho en llegar a Latino américa. Así que díganme, cuál es libro que espera con ansias? 

4 comentarios:

  1. Qué ganas de leer Cómo empezó mi vida prestada, tiene muy buena pinta ^^, también tengo ganas de comenzar la saga de La casa de la noche, que creo que me van a prestar :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo leer la saga, yo voy por el segundo y me esta encantando! gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Le tengo muchas ganas a 2 : Cómo empezó mi vida prestada y a un besos en paris!
    Besos y gracias por la data !

    ResponderEliminar
  3. Un beso en París *.* ese libro es uno de mis favoritos, la historia es hermosa<3

    P.D te sigo también!

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!