agosto 11, 2012

Music Time #1

Simplemente estoy inaugurando una nueva sección llamada Music Time. El plan es subir cada tanto algún video de música para agregarle más buena onda al blog.
Acácá les traigo un par de mush-ups que encontré en youtube. Antes de comenzar con este fragmento, tengo que admitir y advertirles que el mejor por lo menos para mi, es el segundo!





Díganme que les parecieron los videos y se les gusta la idea de continuar con esta sección en el blog... Como vea que no lo hacen... morirán! 

3 comentarios:

  1. Me gustaron todas, especialmente la última. Seguí con esta sección ;) es genial escuchar algo de música de vez en cuando.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno el blog, te dejo el mio.

    http://cordurainsana.blogspot.com.ar/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recién hoy mirando estadísticas del blog veo tu comentario, ahora me paso por tu blog!

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!