agosto 29, 2012

Reseña: The Hollow


Sinopsis:
Cuando la mejor amiga de Abbey, Kristen, se desvanece en el puente cerca de cementerio de Sleepy Hollow, todos aceptan rapidamente que Kristen está muerta... y corren rumores de que su muerte no fue un accidente. Abbey pasa por las propuestas de resolución de duelo a su mejor amiga, pero en privado, se niega a creer que Kristen se ha ido realmente. Entonces conoce a Caspian, el joven hermoso y misterioso que aparece de la nada en el funeral de Kristen, y sigue apareciendo en la vida de Abbey. Caspian claramente tiene sus propios secretos, pero es la única persona que hace a Abbey sentirse normal otra vez ... pero también especial.
Justo cuando Abbey empieza a sentir que podrá sobrevivir a todo esto, ella se entera de un secreto que la hace cuestionar todo lo que pensó que sabía acerca de su mejor amiga. ¿Cómo podría Kristen haber guardado silencio tanto? Y ¿este secreto podría haber conducido a su muerte? Mientras Abbey lucha por entender la traición de Kristen, ella descubre una verdad aterradora que le revela algo, algo que pondrá a prueba su emergente amor por Caspian, así como su propia cordura.


Opinion Personal:
portada que me encanta
Si, no, no sé. Es algo muy particular lo que me pasó con este libro. Al comenzarlo simplemente atrapa, encanta con todo el misterio y terror de la historia, ademas del romance no se olviden del romance!, pero hay algo que no me termina de cerrar...

Estamos hablando de un libro en el que se ve involucrada la leyenda del Jinete sin Cabeza, un pueblo solitario que rinde culto a esta leyenda, y personas extrañas que viven en el.

En la historia todas las historias se entrelazan: la muerte de Kristen, su mejor Amiga Abbey junto con su padres, Ben, el novio sin nombre de la difunta Kristen, Caspian, un gran cementerio ¿y por qué no? También el mismísimo Jinete sin Cabeaza. Nuestra protagonista tiene unas aficiones peculiares tal como hacer perfumes, o simplemente ir a visitar un lugar secreto que tenía con su mejor amiga detrás del cementerio.

Abbey se niega rotundamente a creer en la muerte de su mejor amiga, un vez que logra aceptarla cae en una terrible depresión. Conoce a Caspian, un chico misterioso como todo en la historia y se enamora de él. Juntos comienzan a investigar más sobre la muerte de Kristen, pero llega un punto en el que Capian decide dejar de ayudarla y todo se vuelve confuso para Abbey. Por otro lado aparece Ben, un chico encantador entra a la vida de Abbey prácticamente después del funeral de Kristen.
Me gustó mucho la estructura del libro, antes de cada capítulo, la autora nos coloca un fragmento de la Leyenda del Jinete sin Cabeza que queda a la perfección con lo que se nos va a relatar luego.
Nos enteramos todo a través de Abbey, ya que ella es la narradora de nuestra historia.

El libro en si es como un rompecabezas en el que tenemos que ir juntando pieza por pieza, el pequeño problema es que no logramos terminarlo ya que este es el primer libro de una misteriosa trilogía. No sé muy bien en que se basa mi puntaje, porque como se habrán dado cuenta la novela me gustó. Pero hay algo... ese no sé qué que me hace dudar. Sin embargo ya les aviso que ni loca me pierdo la segunda parte para ver en que termina todo este lío.

Fragmento:
“Gracias” le dije. "Y gracias por encontrarme anoche.” Eso fue honesto y sincero, y él bajó la cabeza como respuesta.
“Ahora” me burlé, dándole a su mano un leve apretón. "Basta ya de hablar de tanta tristeza. ¿Cuándo me vas a decir cuánto te gusta mi pelo?" Negué con la cabeza y aspire en mis mejillas, haciendo mi peor modelo de manera pose.
Él se rió y tiró de uno de mis rizos color rojo. "Me gusta tu pelo, Abbey. Pero la verdadera pregunta es: ¿Te gusta el mío?" Sus dedos peinaron su cabello rubio despeinándolo completamente hacia adelante hasta que se cubrió el rostro, y luego se asomó a mí un poco dejando un ojo verde visible.
Me devolvió el favor tirando suavemente de la banda negro. "Me gusta especialmente el negro."


Ficha técnica:
Título Original: The Hollow
Traducción: -
Autor: Jessica Verday
Género: Paranormal, Romántica
Saga: 1. The Hollow
          2. The Haunted
          3. The Hidden

Puntuación: 3.5/5 Entretenido

3 comentarios:

  1. Listo chica, afiliada ! C: luego me pongo a leer tus reseñas ;)

    besos ! :D

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta magnífica!!!!
    Qué ganas de leerlo tengo, si lo veo, lo pillo :)
    Gracias por la reseña ^^
    un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!