septiembre 16, 2012

Ayer, Hoy y Mañana #2


Aunque probablemente ya lo sepan (y es que yo les dije) esta sección es para colocar el ultimo libo que terminé (y por consiguiente, la próxima reseña), el libro que estoy leyendo (o bueno, que voy a empezar) y el futuro libro que voy a leer (y no sé que puedo poner entre esto paréntesis).


Ayer: Traicionada.
Sus autoras son P.C. Cast y Kristin Cast.
Segundo libro de una saga de quinientos diez libros (y si a las autoras no se les ocurre escribir más)
Al libro me lo terminé en dos días. Si, es corto. Pero además esta semana no hice absolutamente nada útil con mi vida, lo que es igual estar acostada leyendo todo el día. Y lo que para mi mamá es igual a nada productivo, pero dejemosla pensar lo que quiera.
Hablando del libro, la portada es horrible (soy sincera). Pero como el otro mas o menos me gustó, lo compré igual. Está mejor que el segundo, aunque no es nada de otro mundo. Y sin más detalles, les dejo la sinopsis.
La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.


Hoy: Anna y el beso francés.
Su autora es Stephanie Perkins.
Digamos que como el libro acaba de salir en España, no llegó todavía a Argentina. Y todo el mundo habla de él y lo bueno que es, por lo que no me resistí y lo descargué por Internet. Me considero una criminal por descargas de libros ilegalmente, pero sé que igual me quieren. Me quieren, ¿no? Porque si no lo hacen.... ya verán.
Volviendo al libro, leí muy buenas reseñas de él y eso fue lo que me llevo a cometer tal delito, a penas voy unos capítulos y Anna me parece una tonta... tal vez luego cambie de opinión, ¿quién sabe?
Anna estaba esperando su último año de secundaria en Atlanta, donde tiene un gran trabajo, una leal mejor amiga, y el chico que le gusta está a punto de convertirse en algo más. Así que no está muy emocionada acerca de ser enviada a un internado en Paris—hasta que conoce a Étienne St. Clair. Inteligente, hermoso, Étienne lo tiene todo… incluyendo una novia seria.
Pero en la Ciudad de las luces, los deseos tienen una manera de volverse realidad. ¿Acaso un año de románticos casi-accidentes terminara con su muy esperado beso Francés?


Mañana: Cincuenta Sombras de Grey
Su autora es E.L. James.
Es el primer libro de una trilógia. Pero eso ya lo saben.
¡El libro del que todos hablan! y bla, bla, bla. No menosprecio el libro ni nada, pero sinceramente no sé que es lo que tendrá de magnifico para que encante al público. Tuve la oportunidad de leer reseñas tanto buenas como malas. Así que en verdad no se si es un libro que merece la pena o no. Pero Sofi la valiente se anima y lo compra. Oh vamos, era obvio que aunque sea por curiosidad iba a comprarlo. ¡Todo el mundo lo tiene! y eso me pone de mal humor, aun pensándolo bien, ahora formo parte de todo el mundo , lo que me pone de más mal humor aún. En fin, quien dice que después el libro me encante y me tenga que tragar mis propias palabras. 
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.

8 comentarios:

  1. Traicionada es el segundo de la saga creo. Yo leí Marcada el primero, y me gustó, pero la dejé estancada no sé por qué.
    Un beso en París tengo ganas de leerlo, pero no está entre mis prioridades.
    Cincuenta sombras de Grey a mí me encanto, a ver que te parece. Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por avisarme lo de traicionada... si, es el segundo, fue un pequeño error, gracias por pasar!

      Eliminar
  2. No me llama ninguno. El primero porque de vampiros ahora hay muchos; el segundo porque no; y el tercero ya con el BOOM no lo quise, pero tmabién más tarde leí algunas reseñas no muy buenas.
    Pero, por favor, disfruta de tu lectura ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo Marcada esperando en mi estantería y tengo unas ganas de leerlo...! :D
    El de Anna and the French kiss también me llama la atención, pero el último con todo el Boom y eso, pues mucho no es que me llame.
    Espero que te gusten! ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Me llama los de la saga La Casa de la Noche pero me hecha para atrás que sea tan larga -.-' no se talvez algún día los lea.
    Muero por leer Anna and the french kiss *-* pero creo que lo leeré en ingles porque le tengo muchas ganas y de aquí a que lo tráigan a mi país ...( No te preocupes por lo de la descarga, algún día todos lo hemos hecho ^^ )
    El ultimo no me llama nada, en primera por ser un fanfic de Crepusculo ( no digo que todos sean malos, he leído unos muy buenos *-* ) y el argumento no ayuda mucho.

    Disfruta de tus lecturas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por comentar, la verdad es que coincido en que el último no me llama demasiado, no sé muy bien porque lo compré... en fin, después se van a enterar que me pareció :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Cincuenta Sombras de Grey Le tengo muchas ganas desde hace tiempo le estoy viendo mucho reseñas pero lo que dices de el me desanima un poco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te desanimes, o al menos hasta ver mi reseña, ahora en realidad solo estoy criticando sin siquiera ver el libro... quien dice, tal ves me guste... besos!

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!