septiembre 11, 2012

Cast Oficial: En Llamas


Como la mayoría ya sabe la película se estrena el 21.11.13 con Francis Lawrence como Director. Las filmaciones comenzaron hoy! y se realizaran en Georgia, Hawaii y Atlanta.
Ahora paso a mostrarles los personajes principales (que muchos ya conocen, por lo que solo voy a dar algunos) y la nueva cartelera.



Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen

Liam Hemsworth como Gale Hawthorne

Josh Hutcherson con Peeta Melark

Elizabeth Banks como Effie Trinket

Woody Harrelson como Haymitch Abernathy

Willow Shields como Primrose Everdeen

Agregándose también...








Ahora, algo que tal ves les interese un poco más... dice que esto será la Arena, ¿ustedes que creen?


2 comentarios:

  1. Pues yo a Johanna la veía muy parecida así que genial, pero a Finnick y Wiress no los imaginaba así >.<
    En todo caso están bastante bien decididos los actores y estoy deseando ver la película!!!
    Gracias por la info :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me paso lo mismo con Finnick, no me lo imaginaba así para nada pero buen, tambien quiero que salga ya!

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!