septiembre 06, 2012

Cast Oficial: Rubí

Como muchos ya deben saber, el 14.03.2013 en Alemania se estrenará la película Rubí (Rubinrot, Ruby Red, o como ustedes quieran llamarle...), primer libro de la famosa trilogía escrita por Kerstin Gier. Acá vengo con la presentación del Casting Oficial, aunque sé que no son todos ellos, y algunas fotos del rodaje. ¡Disfruten!


Maria Ehrich es Gwen Sepherd


 Jannis Niewöhne es Gideon de Villiers

Justine Hirschfeld es Madame Rossini

Laura Berlín es Charlotte Montrose

Katharina Thalbach es Madeleine (Maddy) Montrose


Josefine Preuss es Lucy Montrose

Florian Bartolomé es Paul de Villiers

Jennifer Lotsi es Leslie Hay




Más información en http://www.rubyred-movie.com/

7 comentarios:

  1. gracias por la info, andaba medio perdida con el tema de la peli.
    besos :)

    ResponderEliminar
  2. El que va a interpretar a Gideon me encanta *.* pero todo el mundo se ha quejado es de Leslie, porque en el libro es rubia xD

    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la info ^^
    Gideon me gusta bastante y Madame Rossini también, pero Gwen y Leslie no me convencen (sin contar que Leslie es rubia xD)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lose, leslie esto todo lo contrario XD y gwendolyn es similar a la artista adele dmjsdfdsj me has caido de maravilla chao, besos!:*

      Eliminar
  4. Mi compañera se ha leído la trilogía y esta enamorado sima de ella. A mi me llama, pero... E cast tiene buena pinta. A v si me animo y me los leo antes de que salga la peli.
    Un beso y pásate si quieres.
    TE SEGUIMOS:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo me paso y veo que tal :) yo tambien quiero leer el libro, pero todavía no me animo, besos

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!