septiembre 29, 2012

Citas Citables #2


 
-¿Hola? ¿Holaaaaaaa? ¿S? ¡Hey! Sé que estás ahí, puedo oír tu respiración. ¡Contesta!... Voy a seguir hablando hasta que digas 'hola', y sé que no te va a gustar. Un elefante se balanceaba sobre la tela de una araña, como veía... ¡Me aburro! ¡Hey! Por favor, contesta...           ¿Hola?
-Pi pi pi pi -Fin de la llamada telefónica.

¡Hola imaginadores! Primero que nada, solo espero que no me ignoren como hizo S conmigo... fue realmente cruel. Pero bueno,  ignorando todas las ridiculices dichas en el dialogo imaginario que acabo de inventar, paso a contarles que hoy vengo con un Citas Citables de Bajo la misma estrella. Si, estoy super pesada con el libro, pero es que ¡en serio quiero que lo lean!


Cogí el libro del salpicadero.  -¿Qué te parece si te llamo cuando lo haya leído? – le pregunté.  -No tienes mi número de teléfono.  -Tengo la firme sospecha de que lo has anotado en el libro- Sonrió de oraja a oreja.  -Y luego dices que no nos conocemos… (Hazel y Gus)  


-Estoy enamorado de ti – me dijo en voz baja.  -Augustus –dije yo.  -Lo estoy.  Me miraba fijamente, y yo veía cómo se le arrugaban las comisuras de los ojos.  -Estoy enamorado de ti, y no me apetece privarme del sencillo pacer de decir la verdad. Estoy enamorado de ti y sé que el amor es solo un grito en el vacío, que es inevitable el olvido, que estamos todos condenados y que llegará el día en que todos nuestros esfuerzos volverán al polvo. Y sé que el sol engullirá la única tierra que vamos a tener, y estoy enamorado de ti.  -Augustus – repetí.  (Gus y Hazel)




-¿Te sientes mejor? -le preguntó.  -No -murmuró Isaac jadeando.-Es lo que pasa con el dolor -dijo Augustus. Volvió la mirada hacia mí y añadió-: Hay que sentirlo. (Isaac y Gus) 



-¿Crees que hay vida después de la muerte?  -Pienso que la vida eterna es una idea incorrecta -le respondí.Sonrió.  -Tú sí que eres una idea incorrecta.  -Lo sé. Por eso me sacan de aquí.  -No tiene gracia -me dijo mirando la calle [...]-. Pero, en serio, ¿hay vida después?  -No -le contesté. Pero enseguida me corregí-: Bueno, quizá no me atrevería a decir un no rotundo. ¿Y tú?  -Sí -me dijo muy seguro-. Sin la menor duda. No un cielo en el que cabalgas sobre unicornios, tocas el arpa y vives en una mansión de nubes. Pero sí. Creo en Algo, con A mayúscula. Siempre lo he creído. (Hazel y Gus)  





¿Y que pudo hacer? Soy una maldita sensiblera  que llora a más no poder con historias como esta.  Ojalá les gusten las Citas tanto como a mi y se animen a leer  y a llorar con el libro.p.d: Si llego a enterarme que no leen el libro, o si quiera intentan hacerlo, conseguiré sus teléfonos y les dejaré unos lindos mensajes al estilo S. Y créanme, no se los recomiendo.

4 comentarios:

  1. Buenas noches, me encantó tu blog!

    Realmente soy nuevo en esto y no sé cómo hacer que las personas me lean, o cómo difundir mi blog. Te invito simplemente para que te pases por el mío y si te gusta nos seguimos. Por ahora sólo tengo una entrada, pero los temas que hablaré serán de diversos tipos: amor, relaciones, tecnología, autoestima, consejos para las primeras citas, consejos para decirle chau a la obesidad, etc. Hablaré de todo que esté conectado con las relaciones entre las personas.

    http://ezequieltoscani.blogspot.com.ar/

    Ezequiel Toscani.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar por mi blog, ahora en un rato me paso por el tuyo :)

      Eliminar
  2. Hey!! Me presento como nueva seguidora xD
    Me gusta mucho tu blog así que creo que me pasare por aquí a menudo :)
    Me encanta la segunda frase aunque aun no he leído bajo la misma estrella la tengo en mi lista de lecturas pendientes :P
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por quedarte! te super recomiendo el libro, besos :)

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!