septiembre 11, 2012

eBook Tours

Hola! hoy les vengo a hablar de eBook Tours, es una iniciativa de Mary Ann (mayormente conocida por su blog The lovely books) en la que se realizan tours de libros de libros autopublicados en español.

Pero... ¿qué es esto? bueno, este es un blog en el que se propone promover y dar a conocer historias/novelas por medio de reseñadores que se unan al tour y den una merecida reseña a los libros, para esto solo se deben cumplir unos pequeños requisitos:
-Tener un blog, preferiblemente donde hagas reseñas literarias, en ese caso tu blog tiene que tener más de tres meses y publicar seguido. 
-O cuenta en Goodreads.com donde hayas escrito al menos 5 reviews (reseñas). 
-Ser responsable.


Podes ser parte de...
  • Los Autores: Si sos un escritor/a que no cuenta con la ayuda de una editorial y queres promocionar tu historia a través de los blogs, podes mandar tu eBook para que luego sea reseñado.
  • Los Reseñadores: Solo hay que leer los libros y realizar las reseñas. Luego deben comprometerse a realizar un sorteo en el que se sortea un eBook (+ info)
  • El Staff: El blog recién empieza por lo que está en busca de personal, si te gustó la idea y te interesa formar parte del Staff no dudes en hacer click acá para ver más información.
Personalmente me pareció una idea fantástica, el esfuerzo que va llevar sacar a adelante el blog es más que admirable. Tengo que decirles que yo ya me apunte (y espero que me acepten) a esta gran iniciativa. Actualmente se está iniciando el primer Tour, con el libro Gotas de Color. La sinopsis es muy llamativa, por lo que si me aceptan, voy a leer el libro con ansias!
No duden en recurrir al blog para poder estar mejor informados y si les gusta la idea, participar.
Anímense y participen conmigo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchísimas gracias por comentar!