septiembre 07, 2012

Meme: Si pudieras

He aquí yo y mi hermosa parecencia bueno, se que exagero, pero admítanlo... me quieren 
Quería decirles que hoy es mi cumpleaños! y como un regalo mío hacia ustedes, hoy les traigo un meme que le robé a Atomic de Words Are Just Words Anyway 

¿Qué príncipe/princesa de Disney serías?
Bueno, me encantaría ser Rapunzel. Pero no es que me sienta identificada con el personaje en si... sencillamente adoro esa historia, definitivamente una de las mejores películas Disney. 

¿Qué personaje de Disney serías?

No señores y señoras, yo no quiero ser Minnie Mouse, yo quiero ser
CampanitaTinker Bell o como quieran llamarla. Fan número uno del hada más traviesa y terca que existe (o no existe en realidad, pero hagamos que si)


¿Qué historia de amor te gustaría vivir?

Eeeeh, sinceramente no tengo idea. Me encantaría tener una historia de amor perfecta (no es el caso), y supongo que eso sería una recopilación de una gran cantidad de libros y películas que me encantan. Pero creo que por ahora, quiero vivir
mi propia historia de amor.

¿En que película te gustaría estar?
Y sin dudar ya mismo te digo que en Harry Potter! Elijo esta peli solo por que crecí con esta saga y sé que nunca la voy a olvidar. Marco un antes y un después en mi... 

¿En que vídeo musical estarías?
Hit the Lights de Selena Gomez (Si, soy una super fanática de ella... ¿a que no se lo esperaban? El video es super divertido y tiene toda la onda, no es muy profundo ni nada de eso, es simple, divertido y pone de buen humor a cualquiera!



Convertirte en animal, ¿cual sería?
Un
loro. Simple, ahora no me pregunten por que, pero es mi ave preferida, así que si de animales se trata, definitivamente sería un loro.
Convertirte en una criatura sobrenatural
 (Dragón, Vampiro, Hombre Lobo...)
Si uno es fanático de Hush Hush probablemente querría ser un Ángel, pero si uno es fanático de Crepúsculo probablemente querría ser un vampiro. La verdad, ambas sagas me gustan... pero  elijo no 
elegir ninguna criatura sobrenatural :D

¿Qué instrumento te gustaría saber tocar?
Pregunta sumamente fácil. Amaría poder tocar el piano, amo su sonido, es suave... no se me encanta! El segundo (y más práctico) sería la guitarra, pero si tengo que elegir el piano sería.

¿En que deporte te gustaría destacar?
Hamball. Hago hamball en la escuela y la verdad es que soy buena, pero no soy la mejor ni nada, solo me gusta mucho el deporte. Anteriormente hacía patín, en realidad no sé muy bien porque dejé (tengo pensado volver a retomar) pero me gustaría destacar también.

¿En que época te hubiera encantado vivir?
¿O en qué mundo paralelo me gustaría vivir? esa es mi la pregunta correcta jajaja. Definitivamente me gustaría vivir en un lugar cercano a la actualidad donde la mitología griega cobre vida y sea parte de la vida cotidiana.

Viajar en el tiempo, ¿A quién conocerías?
Me mataron, no tengo la menor idea...

Viajar en el tiempo, ¿Qué tratarías de evitar?
idem. Bueno, tal vez al
Presidente Snow

Volver a ver a un ser querido que hayas perdido, ¿Quién sería?

Perdí gente de chiquita, en estos momentos me gustaría poder verlos pero solo para tener la oportunidad de conocerlos...


¿Te gustaría saber como seras dentro de 15 años?

¿A quién no le dan ganas de saber como será en el futuro? bueno, a mi no. Si, sería lindo, pero es mejor ir descubriendo el día a día.

¿Qué locura te atreverías hacer en la escuela?

Cualquiera
, no sé, alguna en la que no me reten mucho.

10 comentarios:

  1. :O genial el meme!
    Feliz cumple, pasala hermoso, te deseo lo mejor del mundo :D

    ResponderEliminar
  2. Feliz cumpleaños ^w^ !!
    Disfurta tu día y pásatela genial !!

    Me encanto el meme.
    Saludos ^.^ y otra vez feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar
  3. Muchíiiiiisimas felicidades (atrasadas, lo siento) pásalo genial!!! :D
    Bonito meme ^^
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Woooo! Me ha gustado mucho esta entrada :). Por ella y por todo el blog en general, tienes un premio en mi blog (en la entrada titulada "test") pasaste a verlo cuando quieras. Un saludo! Te leo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow muchas gracias :) ahora me estoy pasando, nos leemos!

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!