septiembre 20, 2012

Music Time #4 : Meme


Primero que nada quiero decirles que mañana subo reseña! * aplausos, gritos, exclamaciones de felicidad* y segundo, como verán en el titulo, paso a comentarles que este es una Music Time especial,  ya que es también un Meme. (Se lo debo a Karen de Hotel de Libros)

Nombra a 10 de tus artistas/bandas favoritos sin ningún orden en particular. Advertencia: no leas las preguntas de abajo antes de enumerar a tus artistas.

1-Coldplay
2-Cobra Starship
3-Oasis
4-Justin Bieber
5-Maroon 5
6-The Wanted
7-Selena Gomez
8-The Cab
9-Miley Cyrus
10-The Beatles



¿Cuál es la primera canción que escuchaste del #6?
Creo que Glad you Came

¿Cuál es tu canción favorita del #8?
Bad !

¿Cuál es tu letra favorita del #5?
Apa, esta difícil... pero la de A little of your time me encanta

¿Qué canción del #3 te hace más feliz?
Stand by me

¿Cuándo te interesaste en el #2?
Un día estaba en lo de una amiga y ponemos Youtube y nos salta esta
 banda, nos encantó a ambas

¿Cómo te interesaste en el #3?
¿Quién no conoce Oasis? Bueno, todo el mundo lo hace, pero no todo el mundo conoce sus canciones. Yo era una de las que no conocía sus canciones hasta que mi mejor amiga en unas vacaciones hace como 2 años me lleno la cabeza con ellas haciendo que me guste

¿Cuál es tu canción favorita del #4?
Probablemente Overboard

¿Has visto al #9 en vivo? ¿Cuantas veces?
No! Pero estuve a punto de ir, a último momento lo cancelé por un viaje...

¿Album favorito del #7?
When the Sun Goes Down

¿Cuál es tu canción favorita del #1?
Te juro que no sé, pero últimamente se me re pego Little By Little

¿Cómo te volviste fan del #10?
Eso no se pregunta, todo aquel que escucha una canción de The Beatles tiene que hacerse fan, es ley,  son geniales

¿Hace cuánto tiempo conoces el #9?
Mmm, supongo que todos vimos Hanna Montana, bueno... yo si. Desde el primer capítulo de la primera temporada de la serie, si... hace años

¿Top 5 del #5?
Goodnight goodnight
She will be loved
The man who never lied
Moves like Jagger
Payphone

¿Has visto al #10 en vivo?
No, ojalá

¿Conoces al #4?
Fui al recital, ¿cuenta?

¿Cuál es tu album favorito del #1?
Viva la vida

¿Letra favorita del #7?
¿Naturally? No sé

¿Cuál es la mejor canción del #2?
Mmm, Good girls go bad tiene toda la onda!

¿Cuantas veces has visto al #2 en vivo?
Once. Pero no fui a verlos a ellos, estaban como teloneros

¿A cuál de todos conociste primero?
Probablemente a Miley Cyrus, ya que la conozco de chiquita

¿Canción favorita del #9?
Two more lonely people, oh yeah!

1 comentario:

¡Muchísimas gracias por comentar!