septiembre 09, 2012

Premio-Test


Lorena de Y comieron regalices me dio este premio-test que ahora voy a compartir con ustedes, ¡gracias!

Preguntas:

1.- ¿Cuál es tu color favorito?
Morado

2.- ¿Por qué has creado el blog?
Porque amo demasiado la lectura y después de tanto tiempo ser seguidora de blogs en los que pudieran dar su opinion sobre diversos libros y demás, me dije ¿Por qué no? y lo creé.

3.- ¿Cuál es tu sueño?
Bueno basicamente triunfar en todo lo que me proponga, en estos momentos viajar por el mundo (o una pequeña parte de él)

4.- ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?
Motocross, oh yeah!

5.- ¿Cantante favorito?
Esta es la parte en que todos me odian, pero Justin Bieber

6.- ¿Libro preferido?
La Huesped, Stephenie Meyer 


7.- ¿Canción preferida?
My Inmortal, Evanescence


8.- Una frase que te guste:
“El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos" - William Shakespeare  

9.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?

.Conocer los distintos puntos de vista de las personas y expresar mis propios puntos de vista


10.- ¿Tocas algún instrumento?
Tocaba la flauta dulce (escuela) y estoy aprendiendo guitarra

11.- ¿A qué país te gustaría viajar?
Miles! Principalmente USA y UK

12.- ¿Te gustan las películas románticas?
Son de mis favoritas, aunque algunas son demasiado empalagosas

13.- ¿Hobby favorito?
Leer, escribir y sobre todo dibujar

14.- ¿Cuál es tu estación favorita?
Primavera a full!

Nominados:

Sepan que cualquiera que no haya sido nominado y le interese ser parte del test es bienvenido! 

10 comentarios:

  1. 5.- ¿Cantante favorito?
    Esta es la parte en que todos me odian, pero Justin Bieber

    Te estoy enviando una bala en estos momentos...

    6.- ¿Libro preferido?
    La Huesped, Stephenie Meyer.

    La bala se desvía. Con eso puedo perdonarte cualquier cosa xD También es uno de mis libros favoritos C:

    GRacias por el premio ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja de nada, yo avisé que iban a matarme con lo de cantante preferido, pero es lo hay! besos

      Eliminar
  2. Te di el mismo premio en mi blog jaja :D
    Con lo de Justin Bieber, bueno para gustos colores supongo :P
    Me gustó mucho la frase de Shakespeare *o*
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por el premio!
    Muy buena frase me ha gustado mucho, es tan cierta.
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  4. ¡Feliciades por el premio! y muchas gracias ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo me voy contigo a Reino Unido! Ha sido mi sueño viajar a ese lugar (en especial a Londres) desde que tengo 8 años :3

    Y no te preocupes, todos tenemos gustos diferentes y si amas a Justin, grítalo y dilo con orgullo xD (lo digo porque mi hermana también lo ama y no lo oculta jajaja)

    Gracias por pasarte al blog ;) Ya me lleve tu banner para afiliarte! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) gracias por pasar, ahora me estoy llevando tu banner para afiliarte tambien !

      Eliminar
  6. Muchas gracias por el premio, dentro de unos dias lo ago en el blog^^ Un besotee... Muakssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Gracias por nominarme :) Ya lo he hecho.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!