septiembre 22, 2012

Trailer Time

-Damas y caballeros, bienvenidos a una nueva edición del progra.... *Se apagan las luces, mira nerviosamente al público, carraspea, y huye desaforadamente* 
Bueno, ahora si. Hola! Hoy vengo a mostrarles unos cuantos trailers/tasers de las próximas adaptaciones cinematográficas que van a realizarse.

De la tan aclamada saga Alemana, Rubí (de la cual todavía no leí el libro, pero que tiene muy buenas recomendaciones) se ha dado a conocer el primer  taser de su adaptación.
Su fecha de estreno es en Marzo de 2013.  *Gritos y exclamaciones por parte de los fans*




Ahora vamos con The Hobbit, que también solo tengo para mostrarles el segundo trailer, ya que el primero no lo encontré (matenme, ahoguenme, quemenme y todo lo que quieran porque es increíble que no lo haya encontrado) En fin, su fecha de estreno es en Diciembre de este año.



Y por último, pero no menos importante tengo para mostrarles el primer trairler de Beautiful Creatures, cuya fecha de estreno es en Febrero de 2013. (La verdad es que tiene muy buena pinta!)

8 comentarios:

  1. xD me encantó como comenzaste la entrada jaja
    Todas las pelis se ven interesantes, ojala mi bolsillo aguante para todas jaja
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. momento inspirador(? jajaj besos, y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. Al final acabaré viendo la película de Rubí antes que leer el libro :o(
    Gracias por los trailers :o)
    Besotes imaginativos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! pasaba por aqui y me quedo!!! tienes una seguidora mas.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Las tres películas me llama mucho. Rubi quiero leer primero el libro. Gracias por los trailers!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Quiero ver las tres y leer sus respectivos libros :D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!