octubre 25, 2012

Concursos, concursos everywhere 2.0

Hoy vengo decidida a ganar un par de sorteos, es algo que francamente necesito hacer por cuestiones morales. ¡Nunca gano nada! Creo un poco de suerte en mi vida no me vendría tan mal....

Como siempre son de carácter internacional (es que nunca hacen sorteos en Argentina).

El primero lo realiza el blog 'La ventana de los libros'.
El ganador se lleva un ejemplar de Play.
Bases+info


El segundo lo realiza el blog 'Nyra escribiendo'.
El premio es un ejemplar de El Viaje.
Bases+info

Sorteo

Y el tercero y último lo realiza el blog 'Escondida entre letras'.
El premio es... o son más bien dicho son 11 libros, por lo tanto hay 11 ganadores.
Bases+info


Yo tengo pensado llevarme alguno de estos premios a casa, ¿ustedes que dicen?, ¿se anotan?

5 comentarios:

  1. Bueno si te sirve de consuelo yo Nunca he ganado nada ! Bueno te deseo mucha SUERTE. espero que te ganes uno-
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  2. Creeme cuando te digo que yo tampoco nunca gano nada, no hablo de sorteos de blog (pues no tengo uno) pero hasta en las rifas mas insignificantea nunca he podido. En fin, te deseo la mejor doe las suertes! Bes

    ResponderEliminar
  3. Soy de Argentina tambien, y es verdad que aca nunca hacen sorteos! En fin suerte y te ganaste una nueva seguidora (a futuro en realidad ya que blogger no me anda y no se poque)

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aguante Argentina jajaj, ya es hora de que hagan sorteos por acá!

      Eliminar
  4. Muchísimas gracias a todas por comentar :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!