octubre 06, 2012

Hablando de Portadas

Hablando de portadas tenemos la suerte de que las editoriales se dignaron a traernos nuevo material...
  • Comenzando con Night School: Legacy vengo a mostrarles su portada Francesa que es la más acorde a la Española:

Enero 2013
Primer libro








  • Continúo con The Elite, portada en USA de la segunda parte de la novela The Selection:


Abril 2013
Primer libro






  • Y finalizo con Tidal, portada en USA del tercer libro de la saga Watersong:

Segundo libro
2013
Primer libro







2 comentarios:

  1. Me encanta la portada de The selection, y ahora que he visto la portada de la segunda parte, tengo que decir que tambien me gusta mucho. A ver si algun dia puede leer los libros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos igual, yo tambien quiero leerlos aunque no me encuentro tiempo para hacerlo... besos

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!