octubre 29, 2012

Novedades: Amanecer parte 2



Casi estamos en Noviembre, ¡casi estamos en el estreno de la segunda parte de Amanecer! la última película de la gran saga que cautivo a millones de personas (bueno, chicas en realidad) e incluyéndome por supuesto (me apunto primera al estreno, necesito una seria dosis de Edward Cullen y Jacob Black).

Como no tengo material nuevo que mostrarles, creo que refrescarles las ultimas noticias antes del gran día no les vendría nada mal. Así que... comencemos.




No hay mejor cosa que ver los Trailes originales de las películas, disfrtuen:




Y los tan queridos Stills, que además de acercarte poco a poco a la película, te dejan sediento de más:








  
  
loading

loading


loading

loading  


¿Y ustedes que me dicen? ¿Ansiosos por la película? ¿O es simplemente una más del montón?

p.d: tengo que comentarles que pase mi fin de semana (espacio de dos días en el que un adolescente descansa y se aferra desesperadamente al deseo de escapar de la secundaria) alejada de la tecnología en una casa que tengo en la costa pintando y lijando las paredes de un cuarto. Si... ¿Divertido, no?

6 comentarios:

  1. Hola otra vez! Estoy demasiado ansiosa por ver la peli, muchas gracias por los datos :)

    Besos!

    pd: que mala suerte lo de tu fin de semana, pero la verdad es que me reí mucho cuando lo leí jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola tenes un premio en mi blog! Besos! :D

    ResponderEliminar
  3. :) me gusta la saga, es parte de mi adolescencia jajaja pero ya no tengo posters de la peli en mi pieza, de todas formas tengo muchas ganas de verla porque por muy extraño que suene las peliculas me han gustado mas que los libros plop!

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No coincido en eso de la peli y los libros, pero gustos son gustos jajaj, besos y gracias por pasarte :)

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!