octubre 05, 2012

Nuevo look + cambios

Bueno, como se habrán dado cuenta no puedo estar más de un mes con el mismo diseño por lo que volví a cambiarlo!

Antes

Versión:  Natural things


Versión: Act Naturally 2.0

No tengo mucho que decir además de que soy un desastre diseñando con HTLM, y que bueno, los estilos son similares, amo el violeta y por eso mantuve el color.

Digamos que mientras esa fue la parte de Nuevo look que aparece en el título, ahora paso a mostrarles los cambios:
  • Esta semana voy a estrenar una nueva sección llamada Top Ten (que no es invento mio). Les dejo a ustedes imaginarse de que va.
  • Por el momento tengo cancelada la lectura de 50 Sombras d e Grey, pero voy a comenzar con Gotas de Color, el primer e-book del tour en el que soy reseñadora. Si quieren ser parte, o informarse de que se trata hagan click acá.
  • Realicé una actualización en las políticas del blog, por si están interesados en saber de que se trata, puden hacer click acá.
  • Además, hice unos cambios en la sección 'Secciones' en la que explico mejor de que trata cada una. Nuevamente, si desean, pueden hacer click acá.

Esto fue todo, esta entrada fue simplemente a modo de información. Mañana subo reseña de un pequeño libro que leí en e-book... y en inglés! (no se preocupen que el inglés se me da muy bien) 

5 comentarios:

  1. Hola! Me gusta como quedo la cabecera. Voy a esperar a ver de que va tu nueva sección Top Ten.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado, y tengo muchas ganas de ver la nueva sección ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la nueva cabecera *_* muy linda :)
    espero la reseña de ese e-book :) besos!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta más esta nueva cabecera, yo también adoro el violeta y te ha quedado muy elegante.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!