octubre 13, 2012

Premio Libster Award


Gracias a Pauilita del blog Lee y Desaperece, y Karen del blog Hotel de Libros ¡tengo mi segundo premio! Y eso, definitivamente me emociona si si si, el premio se llama Libster Awards... y sin más que decir, empezamos con la ronda de preguntas y respuestas.

Normas:
  • El que recibe el premio debe decir 11 cosas de si mismo
  • El que recibe el premio debe responder 11 preguntas que hace quien lo ha nominado
  • El que recibe el premio debe crear 11 preguntas para que le respondan sus nominados
  • Los nominados deben confirmar que han recibido la nominación 
  • Los nominados no pueden repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente
  • Los nominados deben tener menos de 200 seguidores
11 cosas sobre mi:
1.- Para los que no lo saben, le tengo terror a la oscuridad. Terror al punto de no-puedo-ir-sola-al-baño-en-la-noche y si, en mi propia casa. Es vergonzosamente horrible, créanme.
2.- Lo segundo que más me gusta después de leer es dibujar, pero solo en blanco y negro. Siento que si pinto mis dibujos... no sé, se arruinarían.
3.- Llámenme loca o lo que quieran, pero me encanta Justin Bieber. Pero no se confundan, no soy la loca fanática tipo 'yo solo escucho música de Justin y nada más'. Me gustan muchísimos otros estilos musicales.
4.- Y hablando de música, sin ella  no podría vivir, en serio. Si estoy feliz escucho música, si estoy triste escucho música, si estoy enojada escucho música. Digamos que... escucho música todo el tiempo. Literalmente.
5.- Normalmente estoy de buen humor, es muy difícil que las personas me encuentren malhumorada. 
6.- Mi comida preferida son los espaguetis con salsa rosa, 'oh mis sagrados espaguetis, nunca me dejen'.
7.- Mi color preferido es el violeta. Aunque si fueron los suficientemente auspiciosos, debieron haberse dado cuenta. Mi blog grita prácticamente '¡hola!, loca fanática del color violeta está tras la pantalla' 
8.- Me muerdo las uñas, es algo que no puedo controlar. También vivo comprando esmaltes (si, para gastarlos en mis diminutivas uñas).
9.- Amo tomar chocolatada, es como... mi vicio vicioso.
10.- Me encanta ir a comprar ropa. Aunque no lo crean, me relaja.
11.- Soy tímida, pero una vez que entro en confianza, no hay quien me pare. Hablar es mi gran don..., seguido de la torpeza y la mala suerte.

11 preguntas de Paulita/Karen:
1.- ¿Qué fue lo último que cocinaste?
Bueno... si hablamos de la palabra 'cocinar' según la definición de la Real Academia Española, lo que yo hago no es exactamente cocinar. Yo lo llamo 'imaginación+sobras de la noche anterior' ¿no es original?. Regresando a la pregunta... creo que milanesa de soja (si, lo único que hay que hacer es calentarlas un par de minutos en el microondas, he aquí parte de mis cualididades culinarias).

2.- ¿Cuál es tu signo del zodiaco?
Respuesta fácil: Virgo. 

3.- ¿Animal favorito? 
Sé que no es ni perro, ni gato, ni delfín, ni oso polar. No tengo un animal preferido, bueno... a menos que Doris, de Buscando a Nemo cuente, ¿ella cuenta?.

4.- Si hubieses podido elegir tu nacionalidad, ¿cuál hubieses elegido?
A pesar del hecho que me encanta ser Argentina, me hubiese gustado ser Británica y tener ese sexy acento inglés, o ser Canadiense y vivir una vida tan tranquila como ellos hacen.

5.- ¿Qué película puedes ver millones de veces sin cansarte?
¡Juego de Gemelas! No existe persona en la tierra que haya visto esa película tantas veces como yo. Cada vez que la encuentro en la tele, tengo la obligación (otorgada por mi misma, obviamente) de dejarla.

6.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Creo que básicamente... todo. Me gusta el poder conocer las opiniones de otras personas, expresar las mías propias, que gente como ustedes queridos lectores sean tan valientes en leer mis no tan cuerdas reflexiones sobre la vida, o los libros, o la música, o cualquier cosa.

7.- ¿Cuál es el último libro que te regalaron?
Cazadores de Sombras: Los Orígenes 1. Ángel Mecánico

8.- ¿Última canción que escuchaste?
Last of the American girls - Green Day

9.- ¿Unicornios o dragones? Justificar respuesta.
Definitivamente dragones. 'La falsedad es una apariencia, y las apariencias engañan', 'no todo lo que brilla es oro', lo que quiero decir es que no todo es lo que parece, no siempre lo más lindo es lo mas bueno o lo mejor. Traducción: los dragones son más fiables.

10.- ¿Tu libro favorito?
The Host - Stephenie Meyer

11.- ¿Festejas Halloween?
No exactamente, acá en Argentina no se celebra. Pero tampoco paso la fecha por alto, si tengo alguna que otra fiesta de disfraces con amigos.

Mis 11 preguntas:
1.- ¿Lo que más temes?
2.- ¿Ves el vaso medio lleno? ¿O medio vacío?
3.- ¿Canción preferida?
4.- ¿Libro preferido?
5.- ¿Libro odiado?
6.- ¿Playa o montaña? Justifica.
7.- ¿Frase preferida?
8.- ¿Autor/a preferido?
9.- ¿Día o noche? Justifica.
10.- ¿Estación del año preferida?
11.- ¿Algún hobbie? (Además de leer)

Nominados:

5 comentarios:

  1. ¡¡¡Felicitaciones por el premio!!! Yo también soy de virgo, y como a vos me hubiese encantado ser británica... o francesa jajaja! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! Que lindo sería haber nacido en Francia, toda la razoón! besos

      Eliminar
  2. Felicidades, en hora buena. Ahle, yo también soy virgo :) Y el número 11 también me pasa. Lo que necesitamos es confianza para volvernos imparables :D Muchas gracias por pasarme el premio, lo cuelgo en un rato :3

    ResponderEliminar
  3. ¡Doryyyyyyy! me encanta ese personaje, es genial =)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por el premio! Y gracias por la nominacion!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!