octubre 10, 2012

Top Ten #1 'Mis libros más deseados'


Esta sección fue creada por el blog The Broke and the Bookiss, pero yo pude conocerla gracias a el blog Mil y una tardes. Originalmente se llamó Top Ten Tuesday, pero yo voy a adaptarla simplemente a Top Ten, y quitarle el Tuesday, porque francamente no quiero un día específico para realizar una entrada. Esto es bien fácil, consiste en realizar un Top Ten del tema que uno elija.

El Top Ten de hoy está dedicado esos diez libros que deseo tener ya mismo en mis manos, pero que básicamente.... no puedo:

10
Juego de Tronos - George R. R. Martin
¿Por qué? Por todo el lío que hacen sobre esta saga. Sinceramente no me llamaba la atención, hasta que la semana pasada, entré a una librería y leí los dos primeros capítulos ahí parada. No lo compré porque no tenía plata, pero si que me quedé con las ganas...

9
Cazadores de Sombras: Los Orígenes 2. Príncipe Mecánico - Cassandra Clar
¿Por qué? ¡Es obvio! Me gusto mucho el primer libro y necesito saber en que idioteces pueden llegar a meterse ciertos personajes Will .

8
Diez cosas que hicimos (y que probablemente no deberíamos haber hecho) - Sarah Mlinowski
¿Por qué? Supongo que después de ver la portada, observar el título detalladamente y leer la contraportada... ¿Quién no daría cualquier cosa por saber cuales son los problemas en los que se mete April?

7
El jardín de las hadas sin sueño - Esther Sanz
¿Por qué? En realidad no tengo muy claro porque quiero leer este libro, es decir, llámenme superficial o lo que sea pero aunque a muchos no les guste, a mi me fascina la portada. Siento que en las páginas de este libro hay mucho más de lo que aparenta.

6
El verano en que me enamore - Jenny Han
¿Por qué? Bueno, saben que soy  una romanticona y en mis libros el romance nunca puede faltar... Creo que esa una muy buena razón por la cual deseo tanto el libro, además, verano+amor=romance no tan perfecto, ¿no?

5
Puro - Julianna Baggot
¿Por qué? Porque yo digo un fuerte ¡Si! a las distopías. Están las personas que las odian, las personas que las aman perdidamente, las personas a las que ya cansaron, y las personas como yo... las personas que les damos una oportunidad.

4
Divergente - Veronica Roth
¿Por qué? Porque... porque... porque bueno... es otra dístopia... otra distopía muy aclamada por el público que definitivamente yo tengo que leer. Puede que mis argumentos no sean muy buenos (pésimos) pero su quiero leer la novela.

3
Nunca digas nunca - Amy Lab
¿Por qué? Principalmente porque me encantó la portada, pero está en mi lista por el contenido de su contraportada, o bueno... tal vez por las fantásticas reseñas que pude leer. La historia es algo así: Jaqueline es un adolescente estadounidense con una vida plena, pero todo se vuelve al revés cuando sus padres mueren inesperadamente. La única familia que puede hacerse cargo es su tía, que por si fuera poco vive en España.

2
Incarceron - Catherine Fisher
¿Por qué? Creo que es porque todo el mundo ya pudo leer esta aparentemente fantástica historia cuya película va a ser protagonizada por... ¡Taylor Lautner! Pero no.. no es por él por qué quiero leerlo (tal vez solo un poco), la historia en si se ve buena.

1
Cazadores de Sombras 3. Ciudad de Cristal - Cassandra Clare
¿Por qué? Porque ya no es un secreto que me considero una fan de esta saga, ¿y por qué no? necesito saber que va a ocurrir algo más entre Clary y Jace, en realidad me desespero por tener este libro en mis manos... es algo como: "-Ma, ¿me compras el libro? -No. -¿Por qué? -cara de perrito triste- ¡Me estoy portando bien! -No." Sip, así de agradable es mi madre (bueno, si exageré, pero solo un poco)

Se que es un poco tarde, pero como dicen... lo prometido es deuda!

6 comentarios:

  1. Coincido en muchos libros con vos :)
    Juego de tronos siempre me llama desde la vidriera de la librería o.O los libros de Cassandra Clare son mis pequeños caprichos, Divergente es otro libro que se ve muy interesante al igual que Nunca digas nunca.
    Mi mamá y yo tenemos la misma conversación jaja al final no me queda de otra que ahorrar.
    besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Dando una pasadita por tu blog! que bonito!
    Me encanto este top 1! Pero me pongo a ver
    todos esos libros que y me dan
    ganas de llorar por no tener el dinero $(.
    Ya me lleve tu botoncito ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar, ya agregué el tuyo también :) besos

      Eliminar
  3. Pues a mí el único que me atrae es el de Martin, pero me da pereza que la saga no esté publicada entera :(

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido en varios: Incarceron, Divergente (que por suerte esta llegando pronto a Argentina)y Puro. Juego de Tronos tenes que leerlo es EXCELENTE!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. De todos el único que he leído hasta ahora es Puro y simplemente ME ENCANTÓ, se convirtió en mi libro favorito!! Los demás quiero leerlos pero no sé ni por cual empezar!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!