noviembre 25, 2012

Apadrina un blog

Hey, you. Whats app man? 

Hoy me vengo a hacer la inteligente y comienzo esta entrada en otro idioma completamente diferente para todos ustedes: el inglés. (Bueno, puede que haya exagerado, todos conocemos el idioma)

Sin salirme más del tema, les comento de que va la entrada de hoy. Probablemente todos ustedes ya conozcan la inciativa Apadrina un blog, creada por Cotito (Leyendo entre letras) y Silvia (Detras del libro)

Ahora si, ¿de qué va todo esto? bueno, es bastante simple en realidad. El objetivo es que blogs antiguos, más grandes y con bastante popularidad, apadrinen a los blogs nuevos y más pequeños. Un blog es considerado padrino cuando tiene más de 100 seguidores, los que tengan 99 o menos, serán apadrinados (mi caso).

Para ser parte solo tenes que:
-Comentar en alguno de los blogs
-Ser seguidor de ambos blogs (acá y acá)
-Publicar una entrada individual anunciando que te uniste al club
-Poner el banner del club y el de tu padrino/ahijado 


Si lo que quieren es participar no duden entrar a los respectivos blogs y enterarse bien como es todo.
Creo que es una propuesta muy original y divertida, donde no solo tenes la posibilidad de ganar un poco más de popularidad en tu blog, si no que podes ayudar a otro, además de hacerte un nuevo amigo.

Ansiosa por ser la ahijada de alguien, ya me uní a la iniciativa. ¿Y vos?

4 comentarios:

  1. Hola bienvenida al club ya estás en la lista de ahijadas así que ahora solo queda esperar. Decirte al margen (cosa que no influye pues ya te puse en la lista) que colocaste los blogs al revés xD Pues Leyendo entre Letras es el mío. pero en fin.

    Saludos y que estés super!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Excelente blog y aunque tengo muy poco en el mundo del blog, te hago la cordial invitación de visitar este blog, que se centra más en lo literario, aunque también hay frases, imágenes y poco a poco iré aumentando ahí detallitos que espero sea de tu agrado.
    Me encantaría formaras parte de los suscriptores; este blog promete responder de la misma forma, suscripción, por suscripción.
    De antemano muchas gracias por leer este mensaje y espero con ansias tú participación.
    Y no hay mejor paga que tú visita y mejor recompensa, la mejor: que decidas estar informado de este espacio, en cuanto a sus actualizaciones, con sólo suscribirte.
    ¡Muchas gracias!
    Att. RBC in the Wonderland Designs.
    http://rbcbook.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    He estado curioseando tu blog y después de un ratito he decidido que me gusta mucho tu estilo (y el diseño me recuerda al mío jiji) y la verdad es que me gustaría, si tú quieres, ser tu madrina y así poder ayudarte en todo lo que quieras y necesites. Así que ya me dirás qué te parece y si es que sí, me pondré en contacto con las administradoras de esta iniciativa para comunicárselo.

    Muchos Besitos^^

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!