noviembre 26, 2012

Ayer, Hoy y Mañana #3


Ahora que recuerdo en el anterior Ayer, hoy y mañana había dicho que leería Cincuentas sombras de Grey, cosa nunca hice (y que creo no hacer en un futuro cercano, y no se por qué). En fin, a lo nuestro:


Ayer: Pétalos de Papel
Sus autoras son Iria G. Parente y Selene M. Pascual
Primer libro de una trilogía.
Tengo que admitir que leer este eBook me costó unas cuantas buenas calificaciones en la escuela. ¿Por qué? Bueno, eso es bastante obvio para mi (aunque no para mi odiosa mamá), la historia atrapa tanto que ni tiempo ni ganas de estudiar  podían quedarme. 
Pero no me arrepiento, la verdad es que el libro me encantó, aunque sepan que es lo único que voy a adelantarles, el resto lo verán en la reseña.
“Aquel libro me arrastró dentro de sus páginas antes de que yo pudiera siquiera imaginar su secreto. La realidad cayó y se deshizo a mi alrededor. Al otro lado me esperaba él. Marcus Abberlain. Ni la distancia de mil mundos pudo evitar que le encontrara”."Vino en las alas de la primavera. Llegó de improviso, como las flores y los deseos. Se hizo un hueco en el corazón como sólo saben hacerlo los sueños que sobreviven al invierno. No fue el libro quien trajo a Ilyria Blackwood hasta aquí. Fue el destino".Amyas, capital de Albion. Dicen que todos los días llega al reino al menos un nuevo visitante…Todo tiene un orden impuesto en ese país inalcanzable: los nobles dictaminan sus normas escondidos tras sonrisas fingidas y bailes a medianoche. Los extranjeros, personajes alejados de las páginas de sus libros, están condenados a servirles. La sociedad ahoga y esclaviza sin que nadie se rebele contra ella.Alterar el orden siempre es peligroso. Enamorarse es solo el principio.


Hoy: Sin Historial
Su autora es Lissa D'Angelo
Primer libro de ¿una trilogía? (no estoy del todo segura)
Soy consciente de que esta historia es algo distinta a lo que acostumbro a leer. Pero por lo que voy leyendo... me encanta.
Como verán en la sinopsis, la trama es bastante original, si bien estamos hablando de una distopía (y que harta estoy de las distopías), me parece que esta no va a ser otra imitación de Los Juegos del Hambre. ¿Pero quien sabe? tal vez, solo tal vez, me termina defraudando.
Tengo veinticuatro horas para encontrarlo. Mil cuatrocientos cuarenta minutos para presentarme. Ochenta y seis mil cuatrocientos segundos para enamorarlo y sólo un beso para que me vuelva a olvidar. En una sociedad perfecta, donde no hay espacio para el rencor ni el odio; un mundo donde no tienes tiempo para recordar, los engaños y las mentiras no tienen efectos secundarios, ya que sólo basta un día para que los dejes atrás. Porque cuando el reloj da las doce todas las mentes se formatean, bueno… Todas a excepción de la mía.



Mañana:
Obsidian

Su autora es Jennifer L. Armentrout
Primer libro de una saga.
Ok. No. Leas. Alto. ¡Stop! Dije que dejaras de leer.
Bueno, veo que no me hiciste caso y seguiste leyendo... creo que Daemon y sus poderes alienígenas tendrán que destruirte. (Ignoren esto último, supongo que el no haber ido a la escuela y el haberme caído de chica afectaron a mi cerebro, pero solo un poco, no creo que deban preocuparse)
Sip, todo el mundo habla ya de Obsidian, ¿Y yo? bueno, yo todavía no lo leo, pero eso esta a punto de cambiar. 
Cuando nos mudamos a West Virginia, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino, Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon congeló literalmente el tiempo y me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos

9 comentarios:

  1. Holaa^^
    De todos yo leí obsidian y me encantó *.*!
    Ahora estoy con la saga de lazos de sangre de Amanda Hocking que me trae de cabeza jajaj xDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!
    Le tengo muchas ganas a Pétalos de papel, y Obsidian ya está esperando en mi estantería! ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo que leer Sin Historial y Obsidian ya es una obsesión. xD

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    Pétalos de papel y Sin historial se ven muy interesantes ^^
    quizás los lea después de terminar con mis exámenes.
    Y bueno, Obsidian ya lo leí y espero que te guste :)
    jajaja yo también me caí de chica.
    Besos y que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Pétalos de papel es increíble, besos !

    ResponderEliminar
  6. Aaaah yo también leí Pétalos *_* Aunque hace un montón... xD

    Sin historial lo tengo en el ebook y Obsidian lo tengo pedido en el fnac, así que cuando llegue ya tengo próxima lectura *-*

    No conocía tu blog, así que ya tienes una nueva seguidora <333

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por leer Pétalos de papel y a todos los que lo apoyáis desde los comentarios! Es un honor <3 Nos encantará leer tu reseña.

    ¡Un besazo y gracias de nuevo!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que buena pinta tiene Obsidian! Amo los libros que tratan sobre alienigenas, que tengan poderes y cosas así. Había oído el nombre pero no de que iba, lo apunto a mi lista^^

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!