noviembre 12, 2012

Cast Oficial: Hermosas Criaturas

Como casi todos sabemos, el próximo año se estrena la película de Hermosas Criaturas, según dicen 14 de Febrero en Argentina (Beautiful Creatures, estreno en USA el 1 de Febrero del 2013). La verdad es que yo todavía no tuve el placer de leer el libro, pero según las reseñas que pude leer y que se esté llevando a la pantalla grande... ¡Debe ser genial!
A continuación les muestro el cartel en español junto con el trailer y el cast oficial.



Alden Ehrenreich como Ethan Lawson Wate
 Alice Englert como Lenna Duchannes
Emma Thompson como Sra. Lincoln/Serafine
Viola Davis como Marian
Emmy Rossum como Ridley
Thomas Mann como Link
Jeremy Irons como Macon
Zoey Deutch como Emily Asher
Tía Del/Margo Martindale
Rachel Brosnahan como Genevieve
Kyle Gallner como Larkin


Para ver el Cast Oficial de En Llamas click acá.
Para ver el Cast Ofical de La Huesped click acá.
Para ver el Cast Oficial de Rubí click acá.
Para ver el Cast Oficial de Ciudad de Hueso click acá.

8 comentarios:

  1. :O genial el elenco!
    como vos, todavía no leí el libro pero esta en mi lista de pendientes.
    besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Admito que no me he leído el libro pero desde que supe que iba a salir una película me lo he conseguido para leerlo :)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos, menos el protagonista ><

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    El único que no me pega demasiado es el chico protagonista, me parece demasiado mayor, no sé xDDD

    ResponderEliminar
  5. tengo muchíiiiiiisimas ganas de ver la película!!!, aunque los protagonistas no me convencen >.<
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. No conozco muy bien esta peli, ni como es la onda, pero el trailer se ve genial.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por comentar! y perdón por no haber podido pasar por sus blogs! besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!