noviembre 22, 2012

Hablando de Portadas 2.0

Halando de portadas podemos decir que hoy paso a mostrarles unas no tan nuevas que capas ya hayan visto, pero que yo recién hoy vengo a enterarme que salen:



  • Portada de Goddess. El libro sale a la venta en Mayo de 2013 (USA)

Segundo libro
Primer libro







  • Portada de Unbreakable. El libro sale a la venta en Junio de 2013 (USA)

Pirmer libro




















  • Portada de Sweet Peril. El libro sale a la venta en Abril de 2013 (USA)
Primer libro

¿Qué les parecieron? ¿Cuál fue su preferida?

7 comentarios:

  1. Me ha gustado el de Goddess pero el primero (original?) los otros no, no me gustan los libros con imagenes de personas tan nitidas? te da una pauta para imaginarte los personajes... aunque las dos ultimas está mas bonita la pequeña... no entendí muy bien de que es cada portada (país, edición o ...?)

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: ya entendí como van las portadas juajuajua... me pasa por andar volando bajo

      Eliminar
    2. jajaja, admito que lo puse un poco confuso, que bueno que lo entendiste :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    Lamento el off topic, pero pasaba para recordarte que cuando tuvieras la entrada nos avisaras para agregarte a la lista del Club: Apadrina un Blog, espero estés bien. Saludos =D

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Me gustan todas *.*!
    Las de sweet Evil en especial :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Me gustó mucho la primera, la de Goddess, es preciosa ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!