noviembre 10, 2012

Nuevo look + ¡Nuevo twitter!

¡Hola! ¿A qué no saben que hora es? Bueno... es obvio no lo saben, y por eso tengo el deber de decirlo: en este preciso momento son las 3:13 de la madrugada. Parezco loca, ¡pero no lo soy!, simplemente  no puedo dormirme y me puse a realizar un par de cambios en el blog... ¿Qué les parece? (por cierto, disculpen que el antes y el después no sean con la misma fotografía, es que olvide fotografiar la plantilla anterior y después no la guardé, todo un drama de mi parte)


Antes

Versión: Act Naturally 2.0

Después

Versión: Dig a pony 3.0 


Y ahora.... *Salta en un pie sin saber porqué mientras se come las uñas desesperademente; todo es obra de la impaciencia* ¡hice un twitter propio para el blog! *Estallan fuegos artificiales y la gente aclama eufórica a este tan importante acontecimiento* 
Quién iba a decirlo, ¿no? Estoy muy feliz por mi nueva cuenta y por mi único tweet que dice:

Hola! bienvenidos a mi nueva cuanta de twitter del blog literario 

14 comentarios:

  1. Jajaja, vaya horitas no? Me río porque a mí en alguna ocasión me pasó igual. Que no puedes dormir... al blog de cabeza. Pues nada, que te seguiremos por twitter también. Nos leemos!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues me gsuta mucho como está ahora el blog. La cabecera es monísima ^^

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la cabecera, es preciosa!! ^^
    vaya horas para ponerse con el blog!! XD a mi también me pasa ;)
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que bonito que te quedó el blog! Me encanta el nuevo diseño con los colores y la portada esta super :D Un beso, te sigo en twitter.

    ResponderEliminar
  5. ahh genial!!
    yo también estaba pensando en crear un twitter exclusivo para el blog.
    ya te sigo :)
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el nuevo diseño, te sigo en Twitter! :D
    Un besote ;)

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el nuevo diseño... yo no podría cambiar el blog a estas horas XD

    ResponderEliminar
  8. Wow! gracias a todos por comentar, no esperaba tan buenas reacciones por la nueva versión, ¡son geniales!

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso, la cabecera está hermosa, felicitaciones

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el nuevo look de blog. Aunque tambien es cierto que el de antes tambien me gustaba jaja.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. Hola!

    Muy bonito el nuevo look, it's just so lovely x3
    No tengo twitter.. so.. xd
    Suerte con los exámenes.. ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  12. Holaa^^
    jajaaj me gusta el nuevo diseño, es monoso xDDD
    Ahora te sigo en twitter, aunque yo tengo la misma cuenta personal y del blog juntas xDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!