noviembre 27, 2012

Premio Libros y Literatura 2012

¡Hola a todos! Como verán en el título, hoy vengo a hablarles sobre unos premios que esta realizando el blog Libros y Literatura.

Es más bien un concurso, en el que para participar cada uno debe elegir una reseña. Entrando acá, podrán enterarse bien de que va.

En mi caso, elegí la reseña de Bajo la misma estrella de John Green. ¿Por qué? Simplemente creo que al ser hasta ahora, el mejor libro que leí en el año, merecía ser partícipe. Para ir a la reseña, hagan click acá.

Además de haber un jurado, que elija a los ganadores, habrá un método de votaciones en el que cualquiera de ustedes podrá participar. Obviamente no exijo que voten por mi, pero si les gusto la reseña o les gusta mi blog, ¡me encantaría que lo hagan! Las votaciones empiezan el 10 de diciembre acá.

Si no les interesa el concurso, les animo a votar igual (ya sea a mi, o a quien sea) por que entre los votantes también se sortean premios. ¡No tienen nada que perder!

Nos leemos.

5 comentarios:

  1. Holaa^^
    Mucha suerte con el concurso!
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Desde hace unos días me entere de este concurso.
    Justo me iba a anotar hoy pero todavía no decido con que reseña jaja
    en fin, mucha suerte :D
    Bajo la misma estrella es sin duda uno de los mejores libros que leí este año.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también participo! A ver si hay suerte ;)

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola Guapa C:
    Yo voy a participar también pero no sé con cual reseña xD
    Estoy indecisa...

    PD: ya te afilié guapa...
    Y aún no hago el nuevo Banner puedes usar mi cabecera a modo de banner xD mientras hago uno nuevo

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!