noviembre 20, 2012

Trailer Time 2.0

¡ Síganme los buenos y los que quieran ver los trailers de las películas más esperadas por tooooooodo el mundo! Oh mejor... sigan leyendo, técnicamente no pueden seguirme.
En fin, sin más rodeos les traigo lo que piden a gritos: Los trailers.


CIUDAD DE HUESO
 
¿Qué poster les gustó más? A mi creo que el primero, no me pregunten porque pero me hace acordar a Hogwarts. La peli se estrena en Julio del 2013 y no se ustedes, pero yo muero por verla.
P.D: ¡El trailer esta genial!




LA HUESPED
Con un estreno muy esperado podemos ver el trailer oficial de La Huésped, película que se estrenara en Marzo del 2013. Más específicamente el 29 de Marzo, el cumpleaños de mi hermana, ¿Y adivinen cual es su deseo? ¡Ir al estreno de la película! (bueno, tal vez es el mío)



RUBÍ

No es necesario aclararles que no logré entender ni la mitad de lo que dicen en este trailer, fue algo como "slkdjalskdjlaksj" (o similar). Pero si puedo decirles que quiero leer el libro para luego ver esta película con fecha de estreno para al 14 de Marzo.


¿Cuál fue su preferido? ¿Su película más esperada? ¿Ansiosos por un 2013 lleno de estrenos? ¡¿Y por el cumpleaños de mi hermana?!

7 comentarios:

  1. La verdad es que no he leído ninguno de los libros, pero de puro ver que vendrían películas me los he logrado conseguir para leerlos... todos los trailer me parecen buenísimos!

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Los libros de la saga de Rubí estan muuuuuuuuuy buenos, en verdad, te los recomiendo demasiado :) Yo mientras estoy esperando ansiosamente por el estreno de Ciudad de Hueso *-* me leí el libro por PDF y ahora estoy leyendo el libro Ciudad de Ceniza. Cazadores de Sombras es una de mis sagas preferidas <3 :) x

    ResponderEliminar
  3. Muero por ir a ver The Host!
    besos :)

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de que salgan las películaaaaas!!
    A mí Rubí me encantó, te lo recomiendo! :D
    Tengo pendiente lee la Huespéd, a ver sin compro pronto que le tengo muchas ganas! ^^
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    muero por ver todas las pelis :)
    fue algo como "slkdjalskdjlaksj" xD como me reí cuando lei eso jajaja
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaaaaaa! Estoy deseando ver estas peliculas,aunque La Huesped aun no lo he leido. Cazadores de sombras lo termine hace poco y me encanto, pero el que si que me encanto fue el de rubi, esa si que quiero verla si o si. Lo que no se es si saldra en español. Ayyyyyyyyyyy que ganas!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!