noviembre 29, 2012

¡Ya tengo una madrina!

Place of dreams
Hola a todos, ¿recuerdan la iniciativa de la que hablé hace tan solo unos días, Apadrina un blog?  
Esta fue creada por Silvia y Cotito, y trata sobre blogs grandes (por decirlo de alguna manera), que adoptan a los blogs más pequeños para ayudarlos a lograr entrar al  gran mundo de la blogosfera.




Y bueno, como dice el título: ¡Yo ya tengo a mi madrina!, y la verdad es que estoy muy feliz, primero porque tiene blog genial, y segundo porque fui elegida bastante rápido. Ella es Estefanía, administradora del blog Place of drams. Por su puesto que es un blog super recomendable en cual se habla del mundo literario.


Los animo a que pasen por su blog haciendo click acá.
Y si quieren más información sobre el club, hagan click acá.


Y vos, ¿Ya tenes tu madrina/ahijada?

2 comentarios:

  1. Guapi!
    Ya he podido hacer la entrada!! Siento haber tardado pero he estado muy liada en el trabajo!

    Aquí te dejo el link: http://placeofdreams12.blogspot.com.es/2012/11/ya-tengo-ahijada.html

    Un besito de Madrina^^

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!