diciembre 17, 2012

¡100 seguidores! + resultados encuesta




No. Puedo. Creerlo. Esto. Es. ¡Increíble! 

En serio, es realmente realmente increíble. ¡Llegamos a los 100 seguidores! No puedo decirles otra cosa que gracias y más gracias.
Estoy muy pero muy emocionada, supongo que todos deben saber lo lindo que es poder compartir con otras personas lo que uno ama, creo que eso es lo que todos hacemos y la verdad es que me encanta y espero poder seguir haciéndolo mucho tiempo más.

Creo que... si, mucha emoción para un día, es hora de ponernos serios.







*Muestra de expresividad*
*Estoy demasiado emocionada, créanme... o solo mírenlo*



Esto.. bueno yo no lo llamaría la mejor manera de 'ponernos serios', pero ahora si es momento de tranquilizarse e ir a lo importante: 

¿Recuerdan la encuesta sobre el personaje que querían en el próximo especial? ¿No? Bueno, la cosa es que ya finalizo y gracias a sus votos el próximo especial va a ser presentado por un nuevo personaje, lo cual es muy genial (sarcasmo) por dos razones 1) No tengo idea quien va a ser ese personaje, y 2) Voy a tener que romperme el cráneo pensando en quien va a ser ese personaje.

¡Pero no importa! A pesar de eso los quiero... y puede que el haber llegado a los 100 seguidores disminuya mi enfado. (Esta bien, no me enoja yo misma les dí la opción de elegir)

18 comentarios:

  1. GUAO, MUCHÍSIMAS FELICIDADES *-* Los cien primeros son los que hacen más ilusión <3 Me encanta ese blog, así que no dudo en que llegara a los doscientos en un abrir y cerrar de ojos *O*

    ResponderEliminar
  2. He muerto de risa con el cocodrilo :D ¡FELICIDADES!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades :D La verdad es que alegra mucho cuando llegas a una cifra como esta :P

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades por los 100 !!! :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha felicidades por esos 100 seguidores. Y a por muchos más!!!

    ResponderEliminar
  6. Primero que nada felicidades! de verdad te lo mereces porque me encanta tu blog! y pues si quieres algo así como una ayudita yo voté por otro personaje pensando en alguien como el Grinch o ¿como se llamaba ese hombre de nieve que hablaba? algo así como navideño porque Ursula va mas para Halloween :) espero que el especial te salga tan bueno (y chistoso) como el anterior

    besos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades ^^
    me encantaron los gifs xD
    besos!!

    ResponderEliminar
  8. Felicidades linda! :3

    Ya quiero ver ese personaje :P

    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidades guapi!! te lo mereces!!

    ResponderEliminar
  10. Felices primeros 100 seguidores :)
    y vamos por más xD

    ResponderEliminar
  11. FELCIDADES! ¿como no vas a poder creerlo? si es que los mereces :')

    besos :**

    ResponderEliminar
  12. Felicidadeees!!
    Te los mereces! :D
    Estoy deseando ver el nuevo personaje ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. ¡Felicidades y que la cifra siga subiendo!

    Saludos y felices fiestas ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!