diciembre 05, 2012

Concursos navideños

Si... bueno... creo que todos ya están enterados de mi mala suerte. Y créanme cuando les digo que es verdad, viene de familia o algo así. No sabía que era cosa de herencia, pero es lo que hay: algunos tienen grandes mansiones con autos de lujo, y yo... bueno mi mala suerte.

En fin, creo que no pierdo nada con intentarlo, así que hoy les traigo unos sorteos navideños en los que estoy participando:

Photobucket




¿Qué esperan? ¡Corran a anotarse! Esta navidad quiero unos cuantos libros bajo el árbol, ¿y ustedes?

6 comentarios:

  1. Pues también te puedo asegurar que tengo mala racha y nunca me he ganada absolutamente nada, pero como son internacionales ¡debo participar!¡muchas gracias!

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, y quedate tranquila que yo me llevo el primer puesto a la mala suerte! jajaja

      Eliminar
  2. A mi es raro que me toque algo :S por eso muchas veces no me anoto.
    Mucha suerte wapa.
    Besis.

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Muchísima suerte con ellos :)!
    No eres tu sola, yo tampoco gano nada casi nunca y al igual que Dolo, ya hasta muchas veces paso de apuntarme por lo mismo xDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. Pues muuuuuuuchas suerte en esos concursos. A mi me pasa como a ti, que nunca me toca nada jeje, por eso a veces ni me planteo siquiera concursar. Espero que tu suerte cambie.
    Un besoooo

    ResponderEliminar
  5. Tienen buena pinta, así que ahora me paso y a lo mejor me apunto a alguno ;)
    Muchísima suerteee!
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!