diciembre 08, 2012

Look navideño + encuesta

Con el armado del árbol navideño llega al blog un look... mucho más acorde a la época. ¿Qué les parece? Esto... se que no es el típico rojo y verde, ¡pero vamos! ya todos nos cansamos de lo normal y decidí agregarle mi toque de... ¿hielo?

Navidad, navidad, dulce navidad. La alegría de este día hay que festejar ¡Hey! 

Antes
Versión: Dig a Pony 3.0

Después
Versión: Christmas Snow

Y ahora paso a comentarles que hace unos días realice una encuesta en el blog y en serio, en serio, en serio necesito que voten. Es para determinar como quieren que se haga el próximo especial del blog, obviamente será un especial navideño. El anterior especial fue Halloween (click acá para verlo) donde realicé una especia de 'programa' en el cual había dos presentadoras: un personaje ficticio (Úrsula) y yo (Just Me). 
Ahora les pregunto... ¿A quien prefieren como presentador en el próximo especial?

13 comentarios:

  1. Está precioso el nuevo diseño *O* Muy navideño pero con tu toque personal <3

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño, es super navideño *-*

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    El nuevo diseño es super bonito :) Me encanta el aire navideño que tiene!
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el diseño navideño ^^

    ResponderEliminar
  5. Precioso!! el tu normal es una pasada pero este también me encanta!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Me encanta! te ha quedado muy bonito ^^ Aunque, el tuyo de siempre tengo que reconocer que me gusta muchísimo :)

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo quedó, muy navideño y original ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog, ¡te sigo! =P

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. Que lindo te ha quedado :) andamos todas bien navideñas. Ya he votado!

    besos!

    ResponderEliminar
  10. Todos tus diseños me encantan!
    :D besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola! :)

    Muy bonito y simple el nuevo diseño, me encanta ^^ Y los copos de nieve que caen son muy tiernos :3

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!