diciembre 21, 2012

Premio Best Blog Award



Paulita de Lee y desaparece, me nominó al premio Best Blog Award (adoro la imagen del premio) lo cual es muuuuuy genial.

Normas:

  • Contestar a las preguntas
  • Nominar a 20 blogs con menos de 200 seguidores
Preguntas:

1- ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
La respuesta es obvia: postres. Galletitas, tortas, biscochuelos. Adoro todo lo relacionado a lo dulce.

2- ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
La personalidad sin dudas. Pero a primera vista, lo admitamos o no, lo primero que todos vemos es el físico.

3- ¿Desde cuándo empezaste con el blog o la página?
Lo creé el Lunes 21 de Julio de este año.

4- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Nadie en especial, creo que fue el estar siempre pendiente de los blog de este tipo lo que me llevó a preguntarme ¿Por que yo no? Y así surgió Imagine Books.

5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
Sigo bastantes blog, pero eso no implica que todos ellos me sigan a mi... por lo que no se como llegan acá los seguidores (¡pero me encanta tenerlos!)

6- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Respuesta fácil: que me cocinen. Jajaja, no me gusta cocinar para nada, soy toda una vaga.

7- ¿Comes en casa o en el trabajo?
Debido a que no trabajo... como en casa.

8- ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Como dije antes: no me gusta cocinar. Pero si, las hago solo porque son de lo más fácil y de algo tengo que subsistir.

9- ¿Cuál es tu mejor receta?
Galletas de vainilla, ¡Me sorprende lo ricas que me salen! (También ayuda mi hermana, no tengo que llevarme todo el crédito)

10- ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
Que pueda confiar en mi y que yo pueda confiar en ella. Creo con eso basta, la amistad se basa en la confianza dicen, así que...

11-¿Cuál es la mejor película que has visto?
Hay dos opciones o comienzo una  lista interminable de películas o me las reservo solo para mi. Voy a  elegir la segunda opción, es mas.... fácil. Puedo decirles que Harry Potter está en aquella lista, así como Batman el caballero de la noche y Desde el ojo del Pez... Mejor no continúo.

Nominados:

Poppy Book
Unbroken Girl
Retrato de una desconocida
Place of Dreams
La Selección

Si, se que debo nominar a 20 blogs ¡pero es imposible! (y además soy una vaga). Sepan que cualquiera con menos de 200 seguidores puede llevarse el premio a pesar de no haber sido nominado por mi.

7 comentarios:

  1. muchísimas gracias por el premio :) en la proxima entrada contestaré las preguntas, mientras dejaré la imagen con los demás

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa! enhorabuena por el premio. Yo venia a decirte, que tienes otro premio en mi blog jeje. Un premio por tener un espacio que fomenta la literatura.
    Un saludooooooooo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ahora me paso para verlo. Besos :)

      Eliminar
  3. Me alegro de que te gustase! :)
    Me encantan las galletas xD
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchaaas felicidadeess!! es blog esta genial
    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades y muchas gracias linda, tu blog es HERMOSO!!!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!