diciembre 29, 2012

Reseña: Camino a la fama


 Cuando dos de los mejores escritores se unen para crear el bestseller que los impulsará a la fama infinita, sólo pueden pasar dos cosas: o todo sale a pedir de boca .. o sus vidas se convierten en un torbellino de emociones (entre las cuales, definitivamente no se encuentran "atracción" y "romance").

Claire Manfory es la creadora de la más maldita de las mujeres que algún lector haya podido encontrar.

Derek, por el contrario, creó al personaje mas heroico, sexy y soltero del mundo.


<¿Qué pasaría si, por alguna razón, estos increíbles personajes ficticios tuvieran que participar en una misma novela? Y ¿qué pasaría si .. sus creadores tuviesen que soportar el hecho de escribir juntos?>

Opinión Personal
No puedo estar más agradecida con los eBook Tours, en serio, no puedo. Voy a llorar de emoción, saltar de alegría o tal vez simplemente gritar hasta acabar el aire de mis pulmones. Espero que con esto se hayan dado cuenta de lo mucho que me gusto que el libro, pero dejando de lado mi momento de loca-fanática-compulsiva, voy a hacer una reseña imparcial. O por lo menos intentarlo.

Para empezar necesito que sepan algo: no se como empezar la reseña, estoy como... ¿bloqueada?. Que mas da, manos a la obra.

Claire es una chica segura y divertida, realmente terca y probablemente no las más hermosa, pero si demasiado talentosa en su profesión. A pesar de todo, no consigue se la mejor. Por otro lado tenemosa a Derek... bueno, el es malditamente apuesto, egocéntrico  impulsivo y por si fuera poco el mejor escritor de la historia. O al menos eso creen Claire y las millones de fanáticas enamoradas que no tienen ni idea de quien es este sexy escritor ya que sus títulos se encuentran bajo un seudónimo. 

¿No dicen que la primera impresión es lo que cuenta? Bueno, acá parece que algo falló. Porque la primera impresión que tiene Claire sobre de Derek, es mala. Por no decir desastrozamente horrenda. Forzadamente se unen en un bien común: crear una novela tan malditamente buena que sea merecedora de un premio Novel. Obviamente, y eso ya no es sorpresa para nadie, no va a ser algo fácil.

A duras penas terminan haciendo un tratado de paz, y digamos que llegan a conocerse mas de lo que ambos hubieran querido. ¿Qué esconden en su pasado? ¿Por que Derek prefiere el anonimato antes que ser un gran autor reconocido?

La historia me encantó y adoré la narración de Dana, aunque si debo decir que encontré algún que otro pequeño error, cosa que no impidió que disfrutara de mi lectura. Me pareció genial lo bien que desarrolló a los personajes, son super reales, y con eso no me refiero solo a los principales, también hablo de los secundarios. Cada uno tiene ambiciones, defectos, metas, ¡me encantó todo eso!
Y hablando de personajes, en las fantasías siempre encontramos a un malo muy malo y a un bueno muy bueno, supongo que en esta no iba a faltar (¡y que no se diga más!).

Tengo que decir que si me esperaba algo más para el final, no es que me haya desilucionado, porque todo lo contrario: me parecio acorde a la historia y creo que ninguno hibiera encajado mejor. Pero pienso que le falto algo... ese algo que te pide más,  que te dice '¿Por que rayos tuvo que terminar ahora? Exijo otro capítulo.'

En fin, es una novela muy entretenida y fácil de leer, un momento estas comiendote las uñas por los nervios para estar al segundo descostillandote de la risa. Los personajes logran encontrarse en gran variedad de situaciones, ya sean románticas, seductoras, ridículamente divertidas o dramáticas. Creo que es uno de esos típicos libros ramanticones que para el final del día lograron sacarte unas cuantas sonrisas.

A mi parecer es un gran debut, la historia lo tiene todo: romance, seducción, acción (y esto si que lo dejo a su imaginación), drama y gracia. Un debut fantástico. 

Si esto fuese un libro, esta sería la escena en que la protagonista huye sin un destino aparente y descubre al final del corredor las escaleras, las toma pensando que son su última salvación. Y llegando al piso intermedio, tropieza con sus propios pies y termina con la cabeza rota contra el piso. El protagonista a quien todos odian por haberla llevado a esa situación, hace todo en su poder para salvarla y estando en el hospital esperando noticias, descubre que está perdidamente enamorado de ella. Le pide a Dios el milagro de que su amada despierte y por supuesto, esto ocurre. Se disculpa, le jura su vida y un poco más. Se casan y viven felices para siempre. ¡Mierda! ¿No son los libros algo hermoso?

Ficha Técnica
Título Original: Camino a la fama
Traducción: Camino a la fama
Autor: Dana_Luz
N° de Páginas: 244 (PDF)
Género: Romántica

Puntuación 3.5/5 Entretenido


Curiosidades 
¿Quieren descargar el libro? ¿Qué esperan?! Hagan Click Acá

7 comentarios:

  1. Hola^^ La verdad es que me ha gustado mucho la sinopsis, y luego he visto tu opinión...me encantaría leerlo! jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Voy a leerlo jajaj dos supermegaultrahiper buenos autores escribiendo juntos?? (aunque sea ficticios, la idea llama mucho xD) Seguro me divierto leyendolo.
    Un abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Lei este libro y no me llego a gustar de todo, me costo engancharme en el. Se me hizo eterno, Buena reseña muy completa

    ResponderEliminar
  4. le dare una oportunidad ya que pinta bien!! besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. Jo, ahora me arrepiento de no haberme apuntado a ese tour xD Buena reseña *-*

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha gustado mucho tu blog y ya mismo te estoy siguiendo, si quieres podriamos afiliar, te espero en http://choccolateconchurros.blogspot.com besos :)

    ResponderEliminar
  7. El libro me gustó, se me hizo diferente y entretenido. Pero como tú, debia hacer una reseña imparcial xD Por lo tanto le puse 3.5 también. Ebook Tours es lo mejor *.*
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!