diciembre 10, 2012

Stills: La Huésped

¡Damas y caballeros!, ¡niños y niñas! hoy traigo conmigo la más magnifica función de todas, les advierto que no es un trapecista ni un domador, no es un payaso y definitivamente tampoco es la mujer barbuda.... hoy, ¡hoy vengo con Stills de La Huésped!

Stephenie Meyer

Stepehenie Meyer con dos de los actores
abkVsDee
abiurfij

adfsTWOh

acemyqH7

abjFvotz

abjRPbaJ

abvB2kSq





P.d: Escribí esta entrada escuchando A Thousand Years, creo que me deprimí.

8 comentarios:

  1. Amo a Saorise, pero tiene cara de niña para ser Mel o_o jajaja

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    aish, estoy deseando verla. El libro me encantó, aunque me imaginaba a la protagonista algo más jovencilla xDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. Quiero esta película con locura !!!!! <3 y me encantan las imágenes, gracias ! :)

    ResponderEliminar
  4. I NEED THIS MOVIE :c

    gracias por las imágenes :)

    ResponderEliminar
  5. ya la quiero ver *_*
    besos y gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  6. Debo admitir que el libro no me ha llamado la atención así que solo esperare la película, estoy casi segura pero no del todo que la chica protagonista es la niña de Desde mi cielo? o me equivoco?

    besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantan los nuevos Still de la película!
    El libro me encantó y ya estoy deseando ver la película!
    He leído que va haber segundo libro ¡que bien! haber si podemos tenerlo pronto en nuestras manos :)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!