diciembre 07, 2012

Top ten #3 'Mejores frases de película'


'¡Bonjour Mesdames et Messieurs!'  Hoy les digo ¡Buenos días damas y caballeros!  con mi poco (demasiado, demasiado, demasiado poco) conocimiento del francés. 
Tengo para mostrarles un nuevo Top Ten sobre frases de películas que me costó muchísimo elegir. Les voy diciendo que obviamente tal vez no sean las mejores frases y tal vez me hayan faltado miles más, pero todas las que pude colocar son preciosas a mi gusto.

Top ten mejores frases de películas:

10
Tener y no tener
“Sabes silbar, ¿no, Steve? Sólo juntas tus labios y soplas.” 

9
El mago de Oz
Tumblr_li5urhrt9k1qbp7elo1_500_large
“No hay lugar como el hogar.” 


8
The Pride of the Yankees
“Hoy, me considero el hombre más afortunado en la Tierra.” 

7
Now, Voyager
“Oh, Jerry, no hay que pedir la luna. Tenemos las estrellas.” 

6
Some Like It Hot
“Bueno, nadie es perfecto.” 

5
 Lo que el viento se llevó
“¡Después de todo, mañana será otro día!”

4
Forrest Gump
Tumblr_mdl5y7xksl1rhmxy6o1_400_large
“Mi mamá siempre me decía que la vida era como una caja de bombones. Nunca sabes lo que te va a 
tocar.” 

3

Al rojo vivo
“¡Lo logre, mamá! ¡La cima del mundo!” 

2
Love Story
“Amar es no tener que decir nunca ‘lo siento’” 

1
La ley del silencio
“¡Tú no lo entiendes! Pude haber tenido clase. Pude haber sido un contendiente. Pude haber sido alguien, en vez de un tonto, que es lo que soy.” 


¿Qué me dicen? ¿Cuál fue su preferida? ¿Quitarían o agregarían alguna frase?

3 comentarios:

  1. Hola!
    A mí me encantan la de Forrest Gump, la de La lay del silencio, la del Mago de Oz y la de Lo que el viento se llevó :)
    Muy buena elección ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Holaa^^
    La de love story es la que más me gusta :) pero las demás también están bien jaajaj
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  3. Lo que el viento se llevó es mi favorita y también me ha gustado Now, Voyager. Muy buena selección

    besos!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!