enero 25, 2013

Citas Citables #3 Harry Potter

Esta vez les traigo un Citas Citables muy emotivo para mi. Se trata de Harry Potter. Estos libros fueron parte de la adolescencia de muchos, para algunos sus primeras lecturas, para otros sus primeros momentos mágicos en un mundo único, y tal vez para otros solo fueron un libro más. Para mi, Harry Potter marcó un antes y un después en mi vida. Me llenó de magia y como no, todavía sigo esperando que me llegue aquella famosa carta del colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. 



"No es bueno dejarse arrastrar por los sueños y olvidarse de vivir, recuérdalo."
"La verdad es una cosa terrible y hermosa, y por lo tanto debe ser tratada con gran cuidado."
La piedra Filosofal




"Son nuestras elecciones las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades."
"Son nuestras elecciones, Harry, las que muestran lo que somos, mucho más que nuestras habilidades."
La Cámara Secreta





"Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas."
"Las consecuencias de nuestras acciones son siempre tan complicadas, tan diversas, que predecir el futuro es realmente muy difícil."
El prisionero de Askaban 





"Resulta extraño pensar que, cuando uno teme algo que va a ocurrir y quisiera que el tiempo empezara a pasar más despacio, el tiempo suele pasar más aprisa."
"Si quieres saber cómo es alguien, mira de qué manera trata a sus inferiores, no a sus iguales."
El Cáliz de Fuego





"Pronto todos tendremos que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil"
" Todos tenemos luz y oscuridad dentro de nosotros, lo importante es lo que decidimos potenciar"
La orden del Fenix




"Es más fácil perdonar a los demás por haberse equivocado que por tener razón."
"La grandeza inspira envidia, la envidia engendra rencor y el rencor genera mentiras."
"Lo único que nos da miedo cuando nos asomamos a la muerte y a la oscuridad es lo desconocido."
El misterio del Príncipe 




"El ultimo enemigo a vencer es la muerte"
"La cicatriz llevaba diecinueve años sin dolerle. No había nada de que preocuparse."
Las Reliquias de la Muerte



¿Qué me dicen? Ustedes disfrutaron de los libros tanto como yo? ¿Que opinan de las citas elegidas?  

7 comentarios:

  1. Holaa^^
    Yo vi las películas antes de enterarme de los libros xD El único libro que leí fue el último y me gustó bastante. Quizás algún día me decida por leerlos todos :)
    Me gustaron las frases :P
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  2. Fan, fan, fan y super requetefan.
    Me encanta Harry Potter y las citas elegidas me parecen super acertadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)

    Sin duda esta saga tiene muchas citas preciosas, con grandes verdades en ellas. Yo llegué hasta el cuarto libro, cuando pueda leeré el resto ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Estos libros nos han marcado a todos, de una manera y otra, son maravillosos, y tienen unas citas preciosas ^^
    Me gustan mucho todas, pero las primeras, las cuartas y la antepenúltima me encantan :D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ME encantan todas y cada una de ellas... Sin duda, marcó toda mi infancia.

    Gran entrada!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  6. Te he dejado un premio en mi blog, espero que te pases :) http://creaturesofsunset.blogspot.com.es/2013/01/me-han-dado-un-premio.html
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola ^--^ Me encanta :3
    No me he leído Harry Potter (si lo se matamé) Pero me encantan las pelis y quiero empezar la saga e_e
    Me encanta tu blog <333

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!