enero 15, 2013

IMM #1 ¡Vacaciones!

 
¡Hola de nuevo! Esta vez vengo para decirles que me animé a hacer mi primer In My Mailbox. Sinceramente no se porque nunca hice uno... pero ahora me estoy animando y eso es lo que cuenta.


Varios de estos libros vinieron con las fiestas, otros son prestados y otros libros olvidados que tenía por ahí y que decidí agregar.

Obviamente estos son parte de los libros que pretendo leer en las vacaciones (por eso el título) y espero que sean más, aunque mis bolsillos ya están vacíos, y digamos que mi mamá no colabora demasiado... en fin.

Como dato para su curiosidad, eso que está atrás de los libros es mi escritorio, se ven unas pesas que uso cuando me hago la que ejercito (no duro ni diez minutos), un cuadro con una foto y más bobadas mías.

En fin, vallamos a lo importante, los libros:

  • Hamlet, William Shakespeare. Editorial: Colihue Clásica.
  • Cazadores de Sombras 3. Ciudad de Cristal, Cassandra Clare. Editorial: Destino.
  • Tiempos Oscuros 1, Juan Ignacio Iribarne. Editorial: Puck.
  • Túneles 4. Al Límite, Roderick Gordon, Brian Williams. Editorial: Puck.
  • La Dama de Negro, Susan Hill. Editorial: Edhasa.
  • El Psicoanalista, Johk Katzenbach. Editorial: Ediciones B, Grupo Z.

Estoy feliz y emocionada por leer todos los libros. ¿Qué me dicen? ¿Conocen alguno? ¿Cuál leyeron?

10 comentarios:

  1. ¡Disfruta mucho de tus lecturas! :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. *O* Todos se ven super interesantes, CDS Ciudad de Cristal es el que más me ha gustado hasta ahora :3
    Disfruta las lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo El psicoanalista, que a ver si lo leo pronto...disfrtua todos los libros^^
    besos

    ResponderEliminar
  4. Waoo el Psicoanalista hace años que tenía ganas de leerlo pero ahora no sé.. jaja
    Disfruta de las lecturas!

    Besos :3!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuanto libro! Espero que disfrutes un montón de tus nuevas adquisiciones :)
    La saga de CdS la tengo pendiente :$

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de leer algún día un libro de Shakespeare, pero no encuentro el momento >.< La saga de Cazadores de sombras me llama mucho, aunque creo que ya hay demasiados libros y mi lista de pendientes no decrece jajaja El psicoanalista tiene que estar muy bien, no sé, una corazonada. ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  7. Holaa^^
    Me encantan las letras con las que has puesto "IMM" *.*! xDDD
    Sobre los libros, cazadores de sombras es una saga que estoy comprando entera, yo estoy leyendo el quinto ahora mismo (despacito, para que me dure jajaaj)
    De william shakespeare no he leído nada T_T.
    Tiempos oscuros me llama la atención y tuneles creo haberlo visto por librerías, pero nunca me he parado a mirar sinopsis ni nada :P
    La dama de negro no lo conocía y el psicoanalista, si no me equivoco, creo que ha recibido buenas reseñas :)
    Besitos y felices lecturas :D!

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído el primero de CDS, pero le tengo muchas ganas a los siguientes!! :)
    El resto no los conocía, pero espero tus reseñas ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Cazadores de Sombras 3 lo voy a empezar en un ratito, ¡qué ganas de leerlo! ^-^

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  10. Yo no he leído ninguno pero tengo muchas ganas de empezar con CDS :D

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!