enero 12, 2013

Music Time #6 ¡Que vuelvan los covers!

Les doy la bienvenida al Sábado con un nuevo Music Time. ¡Disfruten!
Como sobran, y si es que no lo saben se los cuento ya mismo, soy muy muy muy fan de los covers. Obviamente de los lindos y bien hechos, no de esos tipo 'Hola, se tocar la guitarra y por eso creo que puedo cantar, subir videos YouTube y hacerme famoso'. Nop, definitivamente ese no es mi estilo. 
Pero en fin, la cosa es que adoro los covers y por eso vengo a dejarles dos de los últimos que pude escuchar y que son realmente increíbles. 



¡ Cuéntenme! ¿Cuál fue si preferido? Si es que hubo uno, claro. ¿Ya los conocían?

5 comentarios:

  1. me encantaron esos covers! un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola!, He visto tu Blog y es simplemente genial

    Te sigo, ¿Devuelves?

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si obvio, en cuanto vuelva de mis vacaciones lo hago :)

      Eliminar
  3. No los conocía y la verdad que la voz de la primera chica me ha gustado bastante <3!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!