enero 10, 2013

Premio Espacio que fomenta la literatura


Buenas buenas a todos los que hoy se dignen a leer mi entrada. Les comento que hace bastantes días Paulita y Lorena, me nominaron a este premio. ¡Manos a la obra!

Normas:
  • Indicar los 10 blogs que han de recibir el sello.
  • Avisar a los blogs que han de recibirlo.
  • Colocar la imagen en el blog para apoyar la campaña.
  • Responder a la pregunta: ¿Qué libro aconsejamos para una persona que comienza a leer?
Bueno, por lo menos para mi, la respuesta es totalmente obvia. En primer lugar recomendaría El Principito, y luego les diría que Charlie y la Fábrica de chocolate.

 
¿Po rqué? Bueno, puede que sea que fueron los primeros libros con los que desperté mi amor por la literatura, uno siempre tiene un anhelo especial a esos primeros libros, y creo que estos son los míos. 

Nominados:

...

¡Lo siento! Pero hoy no voy a nominar a nadie por el simple hecho de que al ser una entrada programada no voy a poder avisarle a nadie del premio y toda la cosa. En fin, ¡disfruten del premio!

2 comentarios:

¡Muchísimas gracias por comentar!