enero 18, 2013

Reseña: Something Maybe



Todo el mundo piensa que sus padres son embarazosos, pero Hannah sabe que les vence a todos. Su padre hizo una fortuna mostrando chicas bonitas—y a su ‘fiestera’ forma de vida—por toda la Internet, y su madre, quien fuera una vez una de las novias de su padre, es ahora la estrella de su propio sitio web. Luego de conseguir la clase de atención equivocada por demasiado tiempo, Hannah ha aprendido a cómo mantenerse fuera de la vista….y así es como le gusta.Por supuesto, ser desconocida no la está ayudando a ser notada por el hermoso y seguro de sí mismo, Josh, quien Hannah sabe es su alma gemela. Entre tratar de descifrar una manera de hacer que la note, lidiar con sus padres, y preguntarse por qué no puede dejar de pensar en otro chico, Finn, Hannah siente que se está volviendo loca. Está determinada a hacer que las cosas funcionen de la manera que ella quiere…sólo que lo que ella quiere puede que no sea lo que necesita.

Opinión Personal
Hannah es una chica tímida y de pocos amigos, pero tiene muy claro que sus padres son un gran problema en su vida. Puede que se deba al hecho de que ambos son famosos, pero definitivamente no al mejor estilo Hollywood. 

Su padre es un viejo y famoso millonario que exhibe en un programa de televisión a mujeres con las que sale (que bien podrían ser sus hijas... o nietas) , además no le demuestra amor a su propia hija, y se sabe que no le importa nadie más que él mismo.
Su madre fue famosa por salir con él, y ahora tiene una pagina web en la que ella misma posa... un poco ligera de ropa. Eso si, definitivamente ama su hija y cree hacer lo mejor para ella.
Lo vergonzoso de todo esto si, puede ser peor, es que Hannah tiene que sufrir en el instituto todas las bromas realizadas por sus compañeros. Podría decirse que no tiene una vida muy convencional.

El único momento agradable del día, es su trabajo. ¿Qué puede tener de bueno el trabajo dirán ustedes? Bueno la cosa es que allí también trabaja Josh, un chico guapo que lee y escribe poesía, perfecto según Hannah y alma gemela o al menos es lo que ella desea
Pero a pesar de todo, ni siquiera el trabajo puede llegar a ser un alivio en la vida de nuestra protagonista ya que debe convivir con Finn, chico rubio que juega al futbol y al que detesta, que no hace más que molestarla.

La historia es narrada por la misma Hannah, y nos cuenta como intenta pasar desapercibida y no ser el centro de las burlas escolares. Como quiere que su papá la quiera o bien como quisiera que él no fuera su papá y como desea que su madre sea una persona más... maternal. Los problemas que tiene Hannah no son de los más comunes, pero esto hace que sea una historia bastante entretenida y a su vez algo cómica.
Por mi parte tiene bastantes puntos a favor en cuanto a la originalidad, eso me gustó, la novela esta organizada en pequeños capítulos lo que hace que sea de lectura fácil y rápida.

Romance, humor, confusiones, problemas en el instituto, la infaltable amiga del alma... Creo que Elizabeth Scott nos dió todo en esta novela, personalmente creo que es perfecta para un tardecita de lectura, con un buen mate y libro en mano (en mi caso en realidad eBook) yo estoy hecha. 

Todo el mundo ha visto a mi madre desnuda.
Bueno, en su mayor parte desnuda. ¿Recuerdas ese anuncio que fue emitido durante el Súper Bowl, en donde un chico llama y ordena una pizza, y abre la puerta para ver una mujer desnuda con una caja de pizza abierta (¡La pizza que es tan caliente que no se puede contener!), cubriendo las partes que todavía no te permiten ver en la televisión?

Ésa era ella. Candy Madison, quien fue una vez una de las novias de Jackson James, y la protagonista de la efímera comedia Papá Vaquero. Ahora ella se ha reducido a los (muy raros) trabajos de suplente o en anuncios, pero ella fue relativamente famosa (o infame) durante unos pocos días después del partido de fútbol con un espectáculo previo al juego que dura más que el juego real.

Ficha Técnica
Título original: Something Maybe
Traducción: -
Autor: Elizabeth Scott
N° de páginas: 240 (Inglés)
Género: Romántica Juvenil

Puntuación 3/5 Entretenido

7 comentarios:

  1. Sí, creo que me gustaría. O al menos, seguro que me entretendría. Se ve la típica novela fácil y rápida de leer :)
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía y la chica de la portada me recuerda a Blake Lively xDDDDDDDDDDD Pero me llama la atención sip, una novela fresca y sencilla :D

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal, pero no llama demasiado mi atención. Me alegra que te gustara ^^ ¡Un besito y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que pinta bastante corriente, pero entretenida y ágil!
    Quizá le dé una oportunidad!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  5. A mi este libro me gusto mucho :) es perfecto para levtura de una tarde :)
    Fracias por la reseña! :)

    ResponderEliminar
  6. Tomo en cuenta el punto fuerte de la originalidad, igual la trama no me atrae demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Hola!!
    Leí la novela hace unos dos años, creo. La verdad es que es muy simpaticona, y la situación de la prota muy atípica. Aunque si repitiera la lectura no creo que la disfrutara tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!