enero 03, 2013

Top Ten #4 'Mejores lecturas del 2012'

Terminó el año. Ya pasó Año Nuevo y brindamos con la familia. Pero créanme que no podía dejar ir el año sin realizar este Top Ten bastante especial. A lo largo del año todos tuvimos esas lecturas que dejaron una pequeña huella en nuestro corazón (muy romanticona) y por eso, hoy voy a mostrarles cueles fueron las mías.

Top Ten mejores lecturas del 2012:

10
The Hollow
Reseña Click

9
Los Juegos del Hambre
Reseña Click

8
Besos de Murciélago
Reseña Click

7
Just Listen
Reseña Click

6
Un beso en París
Reseña Click

5
Cazadores de Sombras 1. Ciudad de Hueso
Reseña Click

4
Gotas de Color
Reseña Click

3
Pétalos de Papel
Reseña Click

2
Bajo la misma estrella
Reseña Click

1
Willow
Rerseña Click

Como un apartado también quiero colocar a mi libro preferido:

  La Huésped
Reseña Click

¿Que me dicen? ¿Leyeron alguno? ¿Disfrutaron de su lectura?... ¿O la odiaron profundamente?

11 comentarios:

  1. Tengo LA HUÉSPED en mi lista de lecturas pendientes, y después de saber que es tu favorito, ¡lo leeré cuanto antes!

    ResponderEliminar
  2. The host me gustó mucho, mucho, mucho. <3 Y estoy deseando leer Willow, Bajo la misma estrella, Just listen y sobretodo The hollow *O* Besos de murciélago no me llamaba tanto, pero lo tengo en el ebook y tras verlo en tu top ten seguro que cae pronto *_*

    ME ha encantado tu lista de favoritos, coincidimos muchísimo <3

    ResponderEliminar
  3. Hala The host lo dejé a medias.. bueno los primeros capítulos.. tendré que darle otra oportunidad *.*

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es dificil de arrancar, pero cuando le tomas la mano es imposible parar! Jaja

      Eliminar
  4. Los juegos del hambre es mi libro favorito, me lo he releído un par de veces ya y nunca me canso *_*
    Bajo la misma estrella es genial al igual que Un beso en París ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Holaa^^
    Coincidimos con the Host, fue un libro que me gustó mucho :)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas lecturas, por cierto, pasate por mi blog que te he dejado un premio
    http://bombonesparaelalma.blogspot.com.es/2013/01/sello-incentivo-la-lectura.html

    besitos =D

    ResponderEliminar
  7. Qué magnificas lecturas!
    LJDH me encantaron, y tengo infinitas ganas de un beso en parís, besos de murciélago y just listen!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído LJDH queme encanta :3
    besos

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos con unos cuantos :)
    Bajo la misma estrella sin duda fue una de mis mejores lecturas.
    besos! :) tenes un premio en mi blog.

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustaron mucho The Host, Los juegos del hambre, Ciudad de hueso y Just Listen :) Tengo pendiente de leer Bajo la misma estrella y Besos de murciélago ^^
    Qué ganas de leerlos :)
    Tienes un premio en mi blog ^^
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!