febrero 27, 2013

Nuevo look + ¡De vuelta y al ataque!

¡Hola a todos! No puedo creer que les este escribiendo después de tanto tiempo, estoy recién llegada de volver de unas vacaciones largas y muy lindas (Porque se abran terminado?!) en las que tuve la oportunidad de leer muchísimo así que no se sorprendan de encontrarse con varias reseñas este mes. Y como volví, tengo que decirles que volví con todo: nuevo look, nuevas ideas, nuevas noticias, ¡de todo!
Ya estoy comenzando a organizar mi semana, y como un adelanto puedo decirles que va a haber un nuevo IMM (muchos libros que compré en la costa), los desafíos de este año y tal vez una lectura conjunta, ¿Qué dicen?

Bueno, ahora podemos hablar un poco del diseño: 

Antes:
Versión: New Year's Eve

Después:
Versión: Living Colors

Creo que es algo completamente diferente a lo que venía haciendo, es bastante más alocado y colorido. Justo como me siento ahora, ¿Les gusta? 
También les dejo el banner para aquellos que me tienen afiliada, y les agradecería muchísimo si pudieran cambiar el que tengan por ese nuevo.


¡Nos leemos pronto!

10 comentarios:

  1. Que bonitooo!!

    es muy original *_* y me encanta que acoples tu estado de animo al look del bog jijiji aunque es una pena por los dibujitos de la bicicleta y las jaulas porque eran muy bonitos!!

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que hayas pasado unas lindas vacaciones y que hayas podido disfrutar de las lecturas. Me gusta el cambio en el blog.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Wow. Me gusta mucho más el nuevo Look, más fresco y colorido! ;) Me alegra verte de nuevo por aquí!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa^^
    Me gusta el nuevo diseño :)! ajajaj y se nota que vienes con las energías cargadas después de haber desconectado :) Eso es bueno ;)
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  5. Wooooow! Me encanta el nuevo look, es taaan alegre y colorido *-*
    la verdad es que todos tus diseños son muy lindos ^^
    Bienvenida de nuevo! :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho el nuevo diseño del blog, aunque el de antes la verdad es que tambien me gustaba mucho!
    Bienvenida a estos mundos otra vez! Un saludo enorme :D

    ResponderEliminar
  7. Nueva estética alocada y refrescante
    Un gran acierto

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!