marzo 18, 2013

Cast Oficial: Divergente

Marzo 21, 2014. ¿Quién no quiere ver esta tan esperada película? Porque que alguien me asesine si alguna vez digo que no quiero. Y ojo, lo dice alguien que todavía no leyó los libros pero que le tiene una ganas tan terribles que moriría por ellos... bueno, tal vez exagero pero si quiero verla. 


Shailene Woodley es Beatrice "Tris" Prior

Theo James es Tobias "Cuatro" Eaton

Jai Courtney es Eric

Kate Winslet es Jeanine

Ansel Elgort es Caleb Prior

Maggie Q es Tori

Zoe Kravitz es Christina

Miles Teller es Peter

Amy C. Newbold es Molly

Fuente

Para obetener mas infomacion de la peli entrá a  http://www.summit-ent.com/ o la fan page oficial http://thedivergent.net/index.php/movies

7 comentarios:

  1. Pues yo aun no leo el libro (si, ya se, matenme -.-') por lo que no puedo andar juzgando si los actores cumplen las expectativas de las descripciones del libro, pero lo que si puedo decir es que Theo James esta guapísimo y me encanto en "Underworld" y aunque no se ni de que pata cojea Four, creo que hará un gran papel :) Y Kate Winslet es KATE WINSLET, así que también tiene mi aprobación :D

    Ya tengo que leer el libro, lo sé, pero espero que este año ya se me haga tenerlo ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta el cast! La verdad es que no tengo ninguna pega... Pensé que la liarían con Cuatro, al igual que la liaron con Jace, pero en este caso estoy contenta con Cuatro, no me lo imaginé así... pero o está mal.
    ¡Muero por verla YAAAA!
    Besos <33

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el libro pendiendo, pero vaya queda tanto para que salga la película... :(

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo aún ni he leído el libro, pero espero imaginarme así a los personajes cuando lo lea.

    ResponderEliminar
  5. Shailene sí que me gusta para Tris pero a Theo la verdad que no lo veo mucho como Cuatro... De todas formas, Josh no me gustó en un principio como Peeta y lo acabé adorando en que vi el primer tráiler :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  6. Pues leí el libro y soy de las pocas a las que no le gustó. A mi parecer muy típico, un libro mas para adolescentes y bastante copia de Los juegos del hambre.
    La película tampoco me llama xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Todavía no he leído el libro, está en mi lista de los próximos 10 libros para leer. Obviamente, lo tendré listo antes de la película. Me han comentado que es muy muy bueno. A algunos de los actores los conozco porque son muy conocidos.

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!