marzo 06, 2013

IMM #2 ¡Mas vacaciones!... ¿O una triste vuelta a clases?

Hola hola hola, en el IMM anterior les mostré mis libros adquiridos PARA el verano. Pero ahora, voy a mostrarles los libros que me compré EN el verano. Gran diferencia, si señor. Algunos de ellos ya los leí y otros no, ya verán pronto la reseña de la mayoría creo.


Acabo de darme cuenta que casi todos son negros (aunque no sé que tiene ver), bueno la cosa es que conseguí todos en las costa, en una pequeña librería que hay en Las Toninas (los que son de Argentina tal vez conozcan el lugar). 

En fin, adoro la librería y adoro estos libros:
  • Dark Divine, Bree Despine. Editorial: Ediciones B, Grupo Z.
  • Cazadores de Sombras 4. Ciudad de los ángeles caídos, Cassandra Clare. Editorial: Destino.
  • Cazadores de Sombras: Los Orígenes 2. Príncipe mecánico, Cassandra Clare. Editorial: Destino.
  • Maze Runner 1. Correr o Morir, James Dashner. Editorial: V&R.
  • Maze Runner 3. Prueba de Fuego, James Dashner. Editorial V&R.



Además conseguí en Inglés y en versión Kindle:
  • Existence, Abbi Glines.
  • Breathe, Abbi Glines.
  • V is for Virgin, Kelly Oram.

Este es el final de mi segundo In My Mailbox. Y paso a comentarles por que eso de la triste vuelta a clases, que por si no lo adivinaron significa que en estos días comienzo mi 4 año de secundaria, más precisamente el Viernes. Explíquenme esto, ¿quien puede comenzar las clases un Viernes? Es ridículo, lo sé. Pero es así.

¡Nos Leemos!

2 comentarios:

  1. Todo un descubrimiento volver de las vacaciones con esos libros.
    Qué envidia.
    Bueno, espero las reseñas... y que sea leve el comienzo de clases.
    Que andes bien

    ResponderEliminar
  2. De CdS tengo pendientes los dos últimos y espero poder leerlos pronto ^-^
    Dark divine siempre me ha llamado muchísimo la atención.
    Los de James Dashner quiero leerlos este año :)

    Un besito♥

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!