marzo 29, 2013

Literigato #1 Príncipe Mecánico

En realidad de suponía que hoy debería haber puesto la reseña de The Maze Runner. Pero para serles sincera todavía no la termino, podría decirse que ando medio vaja jajaja. Ya que estamos y para no desperdiciar el día les traigo a mi primer Literigato encontrado.



Libro: Cazadores de Sombras 2. Príncipe Mecánico
Autor: Cassandra Clare
Nombre del Literigato: Iglesia
Nombre del dueño: Jame Carstairs
Características del gato: Es un gato persa gris con un rostro plano y ojos amarillos que fue recogido en 1878 por Jem. Es inmortal ya que aparece también en escenas conversando con Jace.

Fragmento: Iglesia, el gato, estaba durmiendo sobre un alto atril con la cola enrollada sobre la cabeza; Tessa le dejó espacio mientra iba hacia la pequeña sección de poesía en la parte baja de la pared de derecha. Iglesia adoraba a Jem, pero era sabido que mordía a otros, por lo general sin previo aviso.

¿Y ustedes? ¿Participan del reto?

2 comentarios:

  1. Yo he tenido que abandonar este reto: sólo encontraba perros y conejos JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Iglesia siempre anda por ahí xD
    Yo me había planteado hacer este reto pero me parecía un horror; ahora después de leer varios libros creo que lo debería haber hecho xD
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!