marzo 25, 2013

Reseña: Cazadores de Sombras: Los Orígenes 2. Príncipe Mecánico

[principe%2520mecanico%255B4%255D.jpg]

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.

Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.



Opinión Personal
¿Quién hubiera imaginado que la vida de Tess podría ponerse aún más complicada? Bueno... obviamente yo no fui la excepción.

Luego de descubrir que no es solo una simple mundana, que su hermano a quien amaba profundamente la traicionó como a nadie, y que el Magister sigue tras sus pasos; Tessa no se imaginaba que la situación pudiera llegar a empeorar. Pero lo cierto es que... se equivocaba.

Los problemas no podían llegar de apoco, ellos debían aparecer en exuberancia. Mientras que los Lightwood quieren quitarle a Charlotte su puesto como directora a toda costa (y eso sin contar el hecho de que su relación con Henry prende de un hilo), deben encontrar con más urgencia que nunca la secreta ubicación del Magister. 
Por otro lado Jessamine está actuando de una forma un tanto más extraña de lo normal (cosa que es muy extraña), mientras que Will con sus nuevos ataques de 'cambios de humor', y su nueva actitud mas-fría-de-lo-normal parece que oculta algo. Además tenemos Jem, que al igual que siempre se preocupa por todos los que lo necesiten, y bueno... también por Tess, especialmente por Tess. Y ella, metida en todo este lío, debe descubrir que es lo dicta su corazón.

Sinceramente chicos, no hay mas decir. El libro es simplemente perfecto. Bueno... por lo menos lo fue para mi. 

Aunque como dice el dicho, no todo lo que brilla es oro, por lo que si le encontré alguna que otra cosa un poco odiosa como la actitud que Tess (si, es realmente insoportable en algún que otro momento, pero finalmente te terminas acotumbrando). Además estan Sophie, Gideon y Magnus, personajes que valen la pena mencionar porque 1) son geniales y 2)tienen una gran importancia en el desarrollo de la historia.

Creo que ya sabe el fanatismo que tengo con Cassanda Clare, y creo que también se sabe que esta trilogía me gusta un tanto más The Mortal Instruments... en fin, la redacción, las risas, los lloriqueos, los momentos de nervios que te hacen querer dejar todo de lado y terminar de una buena vez el maldito libro, Will, Jem ¡Hasta Jessamine! Me encantó casi absolutamente todo.

Y si, como cualquier historia con una buena trama original nuestra queridísima autora tuvo que terminar el libro con un finalzaso ¿Existe esa palabra? Tenemos tremendo cliffhanger que te deja con las ganas de ir a la librería, agarrar al encargado y no soltar hasta que alguien venga con el sigueinte libro.

¿Qué más? Ya conocen la historia, ya conocen a la autora. Lo único que necesitan es comprar el libro y comenzar a leer, sumergirse en una historia llena de acción, comedia, romance, mentiras, traiciones, y mucho mucho sarcásmo. No se ustedes, pero yo lo recomiendo.
-Eso sí me lo creo-repuso él-.Cuando dos almas se convierten en una, se quedan juntas en la Rueda. Nací para amarte, y te amaré en la próxima vida, y en la que vendrá después de ésa.
-No puedo explicar el amor- confesó él-.No podría decirte si te amé desde el primer momento en que te vi, o si fue en el segundo, el tercero o el cuarto. Pero recuerdo la primera vez que te miré mientras caminabas hacia mí y me di cuenta de que el resto del mundo parecía desaparecer cuando estaba contigo. Que eras el centro de todo lo que hacía, sentía y pensaba.
-El amor no correspondido es ridículo, y hace que la gente se comporte de forma igualmente ridícula.

Ficha Técnica
Título Original: The Infernal Devices - Clockwork Prince
Traducción: Cazadores de Sombras: Los Orígenes 2. Príncipe Mecánico
Autor: Cassandra Clare
N° de páginas: 456
Género: Ciencia Ficcón
Saga: 1. Ángel Mecánico
         2. Príncipe Mecánico
         3. Princesa Mecánica

Puntuación 5/5 Perfecto. Altamente recomendable. ¡Infaltable en tu estantería!

8 comentarios:

  1. Muero por leer Princesa Mecánica!!!! *^*
    Este es mi libro favorito de Cassandra Clare, al menos hasta ahorita.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente yo no me decido, son uno mejor que el otro! jajaja

      Eliminar

  2. Invitación
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno de estos libros pero le pones tan bien que una se lo replantea jeje
    Por cierto, soy nueva por tu blog, me he dado una vueltecilla y por aquí me quedo, te empiezo a seguir y si te apetece eres bienvenida en mi blog
    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  4. LO AMO. Dios, ya está a la venta Princesa Mecanica y aqui estoy agonizando por no poder leerlo, supongo que releeré este para tener las ideas mas claras jaja, besos :)

    ResponderEliminar
  5. Olá tudo bem? Venha conhecer meu Blog, post... novos de segunda a sábado, se gostar siga e me avise que seguirei o seu tb !! bjs
    http://www.mahmaquiagens.blogspot.com.br/

    ♥*´¨)*
    ¸.•*¸.•*´¨).•*¨)
    (¸.•´*(¸.•´*(.¸. • By Mah Dantas

    ResponderEliminar
  6. no me he animado a leer esta pero tu reseña parace indicar que la saga no está tan mala...mmmm a ver si me la lea después
    saludos

    http://pensamientosdegavroche.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy la autora del blog Flores para mi tumba.
    He puesto en marcha un concurso con un fantástico premio: 50 € para gastar en la librería internacional The Book Depository.
    Te invito a que te pases por el mismo si estás interesada en participar. Si es el caso, ¡mucha suerte! ^^

    http://floresparamitumba.blogspot.com.es/2013/03/mega-concurso.html

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!