abril 13, 2013

Cast Oficial: La Selección

<¡Buenas buenas a todos! ¡Bienvenidos una vez a la presentación de un Cast Oficial! Es realmente emocionante poder estar aquí nuevamente, es un gran honor para mí el tener un público tan encantador...>
Realmente no se que fue eso jajaja. Escuchen, realmente los adoro y lo siento por no estar pasando por sus blog o no estar actualizando demasiado el mio... la escuela está matándome (en sentido figurativo obviamente) En fin, a lo importante: Se ha dado a conocer que el The CW estará estrenando el año próximo esta bella serie... ¿Qué me dicen de los actores?


Yael Grobglas como America Singer

Michael Malarkey como Príncipe Maxon

Lucien Laviscount como Aspen

Megan Follows como Reina

Peta Sergeant como Gaia

Sean Patrick Thomas como Sylvan Santos


Más información en http://www.theselection.org/

12 comentarios:

  1. Tengo que leerme este libro ya!!
    No sñe si el cast está bien escogido o no pero cuando lea el libro ya opinaré sobre él :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa!!!!! Me encanta el actor que han elegido para el papel del príncipe! Adoré este libro desde su primerísima página y estoy segura que la película será digna :9
    mil gracias por la información

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No puedo decir nada acerca del cast porque aún no leí el libro xD pero espero pronto leerlo.

    Saludos :3!
    PD: Suerte con la escuela ^^ (yo estoy igual ya no puedo con los proyectos y los próximos exámenes T-T )

    ResponderEliminar
  4. ¡Y yo aun teniendo sin leer el libro! T.T
    La serie pinta bien pero al no conocer los personajes no se qué decirte xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Holaa, paso para informarte de que en mi blog estamos de sorteo, sorteamos un ejemplar de ¡HERMOSO FINAL!, es a nivel nacional (ESPAÑA), pásate, lee las bases y anímate a concursar: http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
  6. Había olvidado que Aspen era moreno; America y Maxon me han gustado! Sobrepasaron mi imaginación con ellos. Ahora leo el segundo libro y me ha enganchado completamente.

    ResponderEliminar
  7. De donde demonios sacaron esto, es horrible. ¿Porque rayos Aspen es de color? ¡No! Esta fatal

    ResponderEliminar
  8. las chicas que estan en la ultma foto son America, Celeste, Kriss y la otra parece ser ¿Elise O Marlee?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elise era medio asiática, pero Marlee era rubia... es difícil, pero me inclino más por Marlee.

      Eliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!