abril 19, 2013

Citas Citables #4 Love, love, love






¿Qué me cuentan? Hoy vengo con un especial romantiquísimo de frases de algunos que libros que tuve el placer de leer... Son libros bastantes conocidos, por lo que probablemente los conozcan, pero sinceramente no se me ocurría de que hacer la entrada de hoy... ¡y salió esto! Ojalá les guste.



"-Querer es necesitar a alguien. El amor es aguantar los defectos de alguien porque, de alguna manera, te completan.
- El amor es una excusa para aguantar cosas que no deberías aguantar. Altera la balanza de forma que las cosas que deberían ser muy pesadas no parecen serlo. Es una estupidez. Una trampa".

"No me hacía ilusiones sobre el amor. Venía, se iba, dejaba víctimas o no. Lss personas no estábamos hechas para permanecer siempre juntas, pese a lo que dijeran las canciones. Tal vez ella se hubiera olvidado, hubiera apartado a esos maridos y esos recuerdos de su vista y de su mente. Pero yo no.
Seguía sonriéndome en el espejo. A veces pensaba que si pudiera leerme el pensamiento de moriría. O nos moriríamos las dos.
—Es diferente —insistió, convenciéndose a sí misma—. Esta vez es diferente.
—Claro, mamá —dije, poniéndole las manos sobre los hombros. Desde donde estaba, me parecían pequeños—. Claro que sí."
Una Canción Para Ti, Sarah Dessen




"-No piensen, ni juzgues. Sólo escucha.
-Y luego, ¿qué?
-Y luego -contestó-, puedes sacar tus conclusiones".

"Siempre que tuviera algo que escuchar, podría emborronar las cosas sobre las que no quería pensar, aunque no pudiera borrarlas completamente".
Just Listen, Sarah Dessen





"Mi nombre es Landon Carter y tengo diecisiete años. Esta es mi historia: prometo no dejar nada en el tintero. Primero sonreirán y luego llorarán: no digan que no se lo advertí".

"El amor es siempre bueno y paciente. Nunca es celoso. El amor nunca es jactancioso ni engreído. Jamás es grosero ni egoísta. No se ofende ni se resiente. El amor no disfruta con los pecados de los otros, sino que se deleita con la verdad. Está siempre listo para disculpar, para confiar, para esperar y para soportar".
Un Paseo Para Recordar, Nicholas Sparks



"-¿Tienes cerveza?
Meg lo fulminó con la mirada.
-Apenas tengo pasta para la leche del desayuno.
-Vives de gorra-le recordó él-.Qué menos que tener cerveza en el frigorífico para las visitas.
-Tú no eres una visita, eres una plaga."

"En ese momento, descubrió que había pasado lo peor que podía pasar. Se le cayó el alma a los pies. Se había enamorado de él.
Le entraron ganas de arrancarse el pelo a tirones. ¡Por supuesto que se había enamorado de él! ¿Qué mujer no iba a hacerlo? Enamorarse de Ted era una especie de rito de iniciación femenino en Wynette y ella acababa de unirse a la hermandad."
Llámame Irresistible, Susan Elizabeth Phillips

¿Conocían estos títulos? ¿Qué les parecieron las frases? ¿Cuál fue su preferida?

5 comentarios:

  1. Hola!!!
    Me han encantada el último fragmento el de "Llamamé irresistible" No he leído ninguno de ellos pero el se Susan Elizabeth Phillips le tengo apuntado
    Un besote desde Aeternam Dea

    ResponderEliminar
  2. Sí y solo leí los de Dessen.
    Me encantaron los dos y las frases de Una canción para ti sobre el amor son muy geniales.
    Me gustaron las frases de Llamame irresistible y me dieron ganas de leerlo.

    Que andes bien

    ResponderEliminar
  3. Holaa^^
    Me gusta la del just listen :)
    besitos :D!

    ResponderEliminar
  4. Hola c:

    Muy bonitas todas las frases.. En especial las de Just Listen ^^

    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Muy bonitas frases
    Pásate
    http://sweet--panic.blogspot.mx/

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!