abril 08, 2013

Stills: Ciudad de Hueso

Es que ya no puedo seguir esperando, necesito demasiado el estreno de esta película. Y como sé que no soy la única buscando y buscando encontré muchos stills, ¿quieren verlos? yo se que si, lo quieren tanto como yo. Ta ta ra ra... Los Stills

Clary Fray

Jace Wayland

Simon Lewis

Isabelle Lightwood

Alexander Lightwood

Magnus Bane

¿Adivinen en que fiesta se encuentran?

Y bueno... sin palabras

 

¿Qué me dicen? ¿Les gusta lo que ven? ¡Yo necesito el estreno de esta película ya mismo! 

3 comentarios:

  1. si te soy sincera, si veo la película será por Magnus (y el actor que lo interpreta), los demás, a día de hoy, me son bastante indiferentes.

    besos <:}

    ResponderEliminar
  2. Holaa, paso para decirte que en mi blog estamos de sorteo, sorteamos un ejemplar de HERMOSO FINAL, pásate, lee las bases y animate a concursar, te dejo el link:
    http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!