mayo 06, 2013

Music Time #7 Música de Película

Antes que nada, tengo que decirles algo muy importante: estoy realmente frustrada conmigo misma.
¿Por qué? Bueno, ¡la cosa es que tengo 4, cuatro, CUATRO reseñas sin terminar! Y bueno, nada... básicamente es eso.
*Sofi tranquila, respira. Ya paso tu  momento de catarsis.*
Y ahora si, esta vez les tengo un muy emotivo Music Time, traje algunas de las más lindas canciones de películas clásicas que todos conocemos. ¿Que me dicen?




Les tengo que contar que me copé y había puesto como 10 canciones, pero terminé sacando más de la mitad porque nadie las iba a escuchar todas... jajaja. 
Apuesto a que todo el mundo conoce estos clásicos?  ¿Vieron las películas? ¿Cuál es su canción preferida?

P.d: ¡Prometo subir reseña en la semana!

4 comentarios:

  1. DISNEEEEEEEEEEEEEEY *-*

    Mi favorita es la de la bella y la bestia. Celine <3

    ResponderEliminar
  2. Oooooh! Las dos últimas -sobretodo la de Elton John- son impresionantes!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. De esas películas mi favorita es la del Rey León, pero la canción que mas me gusta es la de Shrek.
    Viva el antiguo disney!

    ResponderEliminar

¡Muchísimas gracias por comentar!